Contenido reciente de pfp

  1. pfp

    Seguimiento Black Cream Auto y Moby Dick

    good good, con qué iluminarás¿?
  2. pfp

    Seguimiento LED 90w - Missing in Barcelona + Critical

    Jajaja bueno, lo siento la demora la cosa va mas o menos asi La critical entregó 22g secos menos unos 3g que estimo le anduve pellizcando [emoji14] Missing Missing 2 Missing que salió mas sativa con una flora mucho mas lenta y mucho mas alta Unas fotos generales
  3. pfp

    Seguimiento Jamaican Dream - Evaseeds - SCROG 250W

    Con agua Nestle pure life no tendrás problemas ;) yo riego sólo con esa tiene ph 6,5 y ec de 0.200. Ha estas alturas deberías estar dandole sus buenos cócteles de comida para que saque lo mejor de si. Saludos
  4. pfp

    Seguimiento LED 90w - Missing in Barcelona + Critical

    Hola a todos, el ufo me lo prestó un cultivador que dijo que no le había dado resultados. Buscando el modelo encontré uno similar que era de 135w. Luego de investigar un poco más, leí que los watts de los ufo no siempre son lo que dicen, porque cada diodo no trabaja a su plena potencia. Es por...
  5. pfp

    Seguimiento LED 90w - Missing in Barcelona + Critical

    No lo se a ciencia cierta Natalia, dado que no he medido el gasto del ufo, pero estimo que debe ser de unos 90w en total. Hoy más tarde subiré fotos. Saludos y gracias por pasar!
  6. pfp

    Seguimiento Jamaican Dream - Evaseeds - SCROG 250W

    No son tan caras, un medidor de ph aperrado sale 10k en chile, el ph down sale 4k, el medidor de ec tb lo puedes encontrar por 10k (Mercadolibre). Lo malo de esos instrumentos es que hay que calibrarlos cada cierto tiempo, pero ya con eso estás al otro lado. Respondiendo lo de cortar respecto a...
  7. pfp

    Seguimiento LED 90w - Missing in Barcelona + Critical

    Tranquilo compañero acá lo mantenemos informado ;) Ya pasó la tijera por la Critical, la corté con 54 días de flora, actualmente está en proceso secado. Este finde actualizo con fotos y el peso en seco ... Saludos a los que pasan por acá :)
  8. pfp

    Seguimiento Jamaican Dream - Evaseeds - SCROG 250W

    Yo creo que la única forma de saber qué les pasó a las hojas es midiendo ph y ec, de otra forma son sólo suposiciones. Lo otro, yo no me confiaría tanto en los días de floración que comenta el banco, si buscas en seedfinder las jamaican, los usuarios la reportan con hasta 68 días de flora. Pero...
  9. pfp

    Seguimiento LED 90w - Missing in Barcelona + Critical

    Van en los 48 días de flora, el olor es como lo describe el banco, realmente increíble, entre durazno, unos toques de naranja. Nunca antes había sentido esos olores. Saludos y suerte con las jamaican!
  10. pfp

    Seguimiento Jamaican Dream - Evaseeds - SCROG 250W

    ¡Van como nave! Felicitaciones compañero, qué tal el olor que se aprecia?
  11. pfp

    Seguimiento LED 90w - Missing in Barcelona + Critical

    A pesar de que aún queda tiempo para sacar conclusiones las imágenes hablan por sí solas. Saludos!!
  12. pfp

    Seguimiento LED 90w - Missing in Barcelona + Critical

    Aca dejo unas fotos del avance a la rápida, mas tarde cuando riegue subo fotos completas.
  13. pfp

    Seguimiento LED 90w - Missing in Barcelona + Critical

    Actualización 26 días de flora
  14. pfp

    Seguimiento Jamaican Dream - Evaseeds - SCROG 250W

    Van pero filetes, en cuánto planeas pasarla a flora? Saludos!!
  15. pfp

    Seguimiento Jamaican Dream - Evaseeds - SCROG 250W

    Como van las jamaican amigo goodfella? Para evitar sobre fertilización es importante el agua base con la que regamos. El agua de la llave contiene muchos elementos, por lo que te recomiendo regar con agua embotellada desmineralizada. La que he usado y me ha dado buenos resultados es la purelife...
-