Contenido reciente de pilifono

  1. P

    maría en el avion, internacionales

    tb pueds komprar un keso kitarle la tapa de papel acere un circulo justo un poko mas pekeño k la tapa, lo vacias le metes ahi la yerba bien envuelta y lo vuelves a rellenar, le pones la tapa asi no se vera el circulo de korte, y lo vuelves a envasar al vacio y facturao y a la maleta...ya se yo...
  2. P

    Amsterdam--> Afghan Power

    Pues eso aver si alguien lo ha probado?¿ no entiendo la diferencia de precio respekto a los demas afganos kreo k es porke es afgano hecho en holanda y al no importarlo no les sale tan caro...keria saber si alguien konoce el tema a fondo.. gracias de antemano
  3. P

    Que yerba fumar en Amsterdam

    pues yo comi setas y dpm...eso ke tu dices k no hacen nada no serian las Magic Truffles?
  4. P

    BUENOS COFFEE SHOPS. AYUDA

    buenas, te rekomiendo cualkier bulldog y alli podras comprar afghan power 12€ 3.4 gr, es hachis holandes y esta bastante bien respecto calidad precio, los demas afganos, solo por ser importados te suben el precio tb te rekomiendo el coffe ANY DAY ke esta en la kalle Spuistrat (se dice spaustrat...
  5. P

    Palestina, Jordania, Israel

    el acantilado delante del monasterio..se pasa..y el Wadi Rum??
  6. P

    Tricomas en su punto¿¿??

    mas de un mes??es una critical+..iwal es por la calidad de las fotos y no questiono a nadie pero no kreo ke le kede un tanto komo un mes..intentare hacer mejores fotos...
  7. P

    Tricomas en su punto¿¿??

    Wenass a todos los cannabicultores/as: plante alla por junio la critical+ que venia con la revista cañamo me parece(kreo k venian 2 pero solo plante una la otra la regale), y esto es el resultado la historia es que leyendo leyendo sigo sin entender cual es el porcentaje exacto de tricomas ambar...
  8. P

    viajo a Estambul. ayuda please¡¡¡¡¡¡¡

    en estambul es facil kojer aunke la ley esta muy mal kon el tema de las drogas seria muy chungo ke te kojieran alli kon algo amigo ten kuidado pero en tu kasa pueds fumar agusto o en tu hotel o dnd vayas. pero yo t rekomiendo ke te le lleves algo dsd aki
  9. P

    intento de robo en san sebastian

    Oso Ondo
  10. P

    maría en el avion, internacionales

    una vez me mandaron dekalzarme kreo k fue en alemania ty tenia unos petas de hachis dentro de la zapatilla en un bolsillito ke ice..lo ke ice fue tirar unas monedas dentro de la zapatilla y kuando vi en la pantalla las monedas y otras boiltas mas pekeñas (hachis) me empece a reir pero nadie se...
  11. P

    maría en el avion, internacionales

    yo he llevado marihuana a mexico dentro del bolsillo, a estados unidos dentro del kalcetin, a jordania dentro de la maleta...no hay ningun problema la istoria es pensar y kreerte tu mismo ke no llevas nada el perro no se va a dar cuenta por la marihuana eso si envolverla bien para ke no huela...
  12. P

    Palestina, Jordania, Israel

    yo mañana marcho para Amman...ya os contare
  13. P

    CAGADA MADRE...

    las matas no son ninguna mierda pero el tio si k se ha kerido reir de nosotrs..entre el dia triste...ke habian desaparecido..los chupachus en su lugar...te las tendrian ke aver robao de verdad majo, aver kien se rie mejor
  14. P

    critical+ & somangoXsomango (semillas de las revistas)

    jaja yo tb tengo esas dos jefe aunke estan un pokito mas grandes y debido a las podas tienen un par de brazos mas, de cuanto es la maceta de la derecha?
  15. P

    Estado de floración.

    vaya calidad de foto ojala tuviera yo esa cámara
-