Contenido reciente de PinPilof

  1. P

    AMINOACIDOS

    Hola cultivoloco gracias por contactarte. He utilizado diferentes purines como abonos orgánicos, pero por falta de tiempo y otras cuestiones he dejado de preparar el te de banana, aunque sigo usando ceniza cuando hago un purín con estiércol de caballo. Suelo agregar muy pequeñas cantidades de...
  2. P

    AMINOACIDOS

    Hola a todos, busco quien esté en condiciones de responder mi siguiente consulta: Estoy usando Delta-9 como bioestimulante, y veo en su formulación que contiene aminoácidos, muchos de ellos (no se si todos) también beneficiosos para el consumo humano. Un amigo me dio unas cuantas cápsulas de...
  3. P

    Aloe Vera y Lentejas, excelente abono orgánico! (fotos)

    hola, mi consulta es la siguiente: yo ya utilizo un enraizante que me da buen resultado por lo que dejaría a un lado las lentejas. Preparar este abono solamente con aloe, que beneficios aportaría? Saludos, y buenos humos!
  4. P

    estimulador y pontenciador

    Buenas, mirando la composición de los bioestimulantes veo que incorporan aminoácidos, muchos de los cuales también consumimos los humanos. mi pregunta es, si alguien está en condiciones de responder: puedo aplicar aminoácidos bcaa (aminoácidos de cadena ramificada) de consumo humano, a las...
  5. P

    BENTONITA

    Lei que se utiliza bentonita para mejorar sustratos de cultivo, pero no puedo hallar información precisa acerca del uso (forma de aplicar, cantidad/proporción, propiedades específicas en el cultivo del cannabis, etc.). Invito a todo aque que pueda aportar información!! Saludos.
  6. P

    Infusión de banana, y otras yerbas.

    hola gente, consulto casi lo mismo que Rigadeteuner, me gustaría saber como utilizar el ajo para abonar durante la floración. La frecuencia de uso del preparado con banana también me interesaría sber, aunque no tanto ya que decidí intercalar los riegos, una vez con te de banana/miel/ceniza, el...
  7. P

    Cambio de fotoperíodo y comienzo de floración

    hola GuillermO, efectivamente, a los 10 días del cambio, las "paraguayitas" empezaron con su floración! Saludos
  8. P

    Distancia foco led

    siru007 si como comentás, las lámparas son de 75w, no le va a faltar luz a la magum, le alcanza y sobra. Como yo te contaba en mi respuesta, uso un panel de Leds con potencia total de 80w y tengo en el armario 5 niñas creciendo muy alegremente! No se que formato tiene tu lámpara o el...
  9. P

    Cambio de fotoperíodo y comienzo de floración

    Saludos amigos! Soy novato en el cultivo en interior, y para empezar lo hice en un armario, utilizando luminaria LED. Hace pocos días, luego de 2 meses de tener las niñas a 18/6 de luz, cambié a 12/12 para comenzar la floración. Como es mi primer indoor, tiene mucho de experimento, y no quise...
  10. P

    Distancia foco led

    siru007 tu caso se complica un poco me parece, ya que los tamaños de tus niñas son tan diferentes. Tené en cuenta además, que luego del primer mes las marías aceleran su crecimiento ya que cuentan con más hojas capaces de realizar la fotosíntesis. Tu mágnum va a crecer mas rápido ahora mientras...
  11. P

    Distancia foco led

    Hola, yo estoy experimentando con luz de led. Estoy usando una lámpara compuesta de varios leds, con mezcla de colores, es una lámpara preparada para que cubra las necesidades de los dos períodos. Al principio tenía la lámpara a unos 20/25cms de las plantitas recién nacidas, y andaba bárbaro...
-