Contenido reciente de pisalinas

  1. pisalinas

    Vendo Pack Cultivo Indoor Completo (carpa+kit eléctrico)

    Amigx, no utilizo whatsapp, si está interesadx escriba por MP ;)
  2. pisalinas

    Vendo Pack Cultivo Indoor Completo (carpa+kit eléctrico)

    Amigxs del foro: Vendo un completo pack para el cultivo indoor de sus plantas, para los que por algún motivo no pueden cultivar en outdoor o si quieren pasar piola por ahí!! El pack incluye: -Carpa TB Garden 60 (140x60x60cm)+Bolso (el material de la carpa es mylar, buen reflectante)...
  3. pisalinas

    FEMINIZADAS CON SODIO DE 150W !! SE PUEDE???

    Compa, si va a tirar una auto y una feminizada, no le conviene, ambas necesitan distinto foto periodo. La feminizada 16/8 en vegeta y 12/12 en flora y las auto necesitan para mayor rendimiento un fotoperiodo de 20/4 o mínimo 18/6. Mejor quédate con las feminizadas, es mi humilde opinión jajaja...
  4. pisalinas

    Es hembra??

    Compa, que se les caigan las hojas en floración es normal, no te preocupes por eso. Con respecto a cuando deberías cosechar dependerá de tricomas. Con una lupa dale un ojo a los tricomas y cuando veas que cerca del 70% u 80% están de un color ámbar, es porque están listas para la cosecha. aquí...
  5. pisalinas

    Es hembra??

    Compa, un buen pestizida en general (hay específicos para cada plaga en algunos casos) y que es orgánico, es el aceite de neem, aunque funciona más de manera preventiva. De toda formas no te vendría mal probarlo
  6. pisalinas

    Es hembra??

    Compa, aquí te dejo un link a la página de alchimiaweb, que tiene unos manuales bastante buenos!! aquí te explican como diferenciar tus plantas, si son hembras o machos, pero es bastante fácil. Por lo que se ve de todas maneras en tus fotos, tienen toda la pinta de ser hembras...
  7. pisalinas

    DUDA ABONO FLORA

    Si estás en floración, es bueno para tu sustrato, aunque hay otras opciones también (guano de murcielago, o humus de lombriz)
  8. pisalinas

    Seguimiento Fruit Autofloreciente (Dinafem) - Mi primer cultivo

    Sabes, mi opinión con respecto a la sobrefertilización en las autos igual es medio mito, medio verdad. Por un lado al ser semillas de segunda o tercera generación o híbridos/rudelaris y al tener un periodo tan corto de vegetación no me parece de locos darles en las primeras semanas su buen...
  9. pisalinas

    Ayuda con mi AUTO AK.

    Indoor o exterior?
  10. pisalinas

    Ayuda con mi AUTO AK.

    Cuándo fue el transplante compa? quizás, a la rápida lo digo porque deberías más info, puede haber sido estres por el transplante, las auto son demasiado sensibles desde que germinan y su estado vegetativo también, puede ser eso. Pero eso es lo que opino yo, quizás alguien más experto te puede...
  11. pisalinas

    Seguimiento Vértigo, Amnesia y AK.

    Hey @aricaste, me uno a este seguimiento, ya con experiencia previa este debería salir mejor!!!! Aguante!!! Saludos!!!
  12. pisalinas

    Auto Northen Light

    Por experiencia propia a veces la ansiedad pasa la cuenta jajajaja y nos dejamos llevar por las indicaciones del banco, pero no todos los cultivos, insisto desde mi experiencia, son lo mismo. Usa enraizante en los riegos compa, así "aceleras" un poco el proceso de crecimiento hacia abajo para...
  13. pisalinas

    Seguimiento interior. Amnesia, Magnum, Vértigo y Purple autos.

    Yo creo que depende de los gustos!! leí por ahí que si uno cortaba/cosechaba estando el "fruto inmaduro" por decirlo de alguna manera, se tenía un efecto distinto (me refiero a que los tricomas no estén tan cafés) a cuando uno espera a que cerca del 80% de los cogollos estén de color café!! pero...
  14. pisalinas

    Seguimiento Cream Caramel #2 AUTO (Chile)

    Lo digo más desde la perspectiva mía, yo voy con indoor, quizás con maceteros grandes y más litros en exterior sea mejor!! Ahora, @Paula pajara, si eres de chile, estos días nublados no te deben haber ayudado mucho :(
-