Contenido reciente de pitbull13

  1. pitbull13

    Ya estará lista para cosechar la veo muy hojuda

    OK gracias ya hice lavado de raíz esperare a que se que espero no tarde mucho ya que a estado nublado
  2. pitbull13

    Ya estará lista para cosechar la veo muy hojuda

    Estas se las tome hoy si las dejo dos semanas no se me pasarán o solo corto esas que ya están más ámbar y dejo la punta al final
  3. pitbull13

    Ya estará lista para cosechar la veo muy hojuda

    Si yo también pensé lo mismo será mejor cosecharla ahora o puedo esperar más? Los tricomas están lechosos pero quería esperar a que estén ámbar Estará bien cosechar estas se las tome hoy
  4. pitbull13

    Ya estará lista para cosechar la veo muy hojuda

    Si yo también pensé lo mismo será mejor cosecharla ahora o puedo esperar más? Los tricomas están lechosos pero quería esperar a que estén ámbar
  5. pitbull13

    Ya estará lista para cosechar la veo muy hojuda

    Ya la cheque y la mayoría de tricomas son lechosos pero e escuchado que pega más cuando ya están ambar
  6. pitbull13

    Ayuda para cosechar

    Ya estará lista para cosechar la veo muy hojuda
  7. pitbull13

    Jaguardiente al ataque! Cultivo 2015-2016

    Una pregunta amigo esas todavía alcanzan a florecer es que quiero poner unas o ya se me paso?
  8. pitbull13

    empesando mi primer cultivo

    vuelvo a retomar mi cultivo ya pasé unas plantas nuevas a floraciónel cultivo pasado ya no lo pude seguir por falta de tiempo pero salieron 3 hembras que me fumé y me daban un buen efecto aunque no el máximo porque no le di el curado adecuado
  9. pitbull13

    mis plantas floreciendo . ya puedo cortar?

    Y aquí el producto de la primera mitad
  10. pitbull13

    mis plantas floreciendo . ya puedo cortar?

    hola amigos este es mi primer seguimiento de exterior y pues las plantas no tienen mucho cuidado sólo las planté ahí desde eneroy el único cuidado que tienen es que la tierra fue abonada con desperdicio vegetal y mi duda es si ya puedo cortar las ya que las flores de la punta están gordasy...
  11. pitbull13

    empesando mi primer cultivo

    Y este es el cuarto de cresimiento y un esqueje que puse para proba si me salia solo ocupue perlita y agua y una botella y un vaso y le evarre la baba de la savila donde le corte y enraiso en una semana sin ningun problema pero era del macho y tambie lo sacrifique aqui les dejo las fotos...
  12. pitbull13

    empesando mi primer cultivo

    Hola pues aqui sigo con la actualizacion y pues una de dos de las plantas que pase a flora salio macho y la tuve que sacrificar y la otra creo que si es hembra y por ahora le quite las 4 ramas que tenia asta abajo y las puse a esquejar para usarlas de futuras madres ya la proxima semana are...
-