Contenido reciente de plantote_pum

  1. P

    Cogollos despues de fumar

    Bueno gente, a parte de un rato, poco tambien hay q decirlo,de trabajtio, estos parecen unos cogollos vistos despues de haber fumado algun que otro de los mismos. Jejejeje. De fondo de pantalla no queda mal. Animos a crear cosas asi que qden muy bien. Apa Adeu
  2. P

    CANTIDAD DE SEMILLAS POR BOLSA

    Hola gente, me gustaria saber cuantas semillas hay en cada bolsa de semillas compradas, depende de la casa que la compres, por ejemplo en NIRVANA o KC BRAINS,..... GRACIAS Adeu
  3. P

    A ver si alguien puede enviar una foto justo del momento...

    Sr. veo que no hay forma de que entienda nada de nada, vale más dejarlo. Adéu
  4. P

    A ver si alguien puede enviar una foto justo del momento...

    Sr. Arzall, sólo es para demostrar lo fácil que es provocar discusiones. - No se de q te quejas de que algunos ayuntamientos obvian no se que leyes, ya que , supongo que tu obvias algunas referentes a al cultivo de marihuana,.... Ves que fácil que es, pues eso lo mejor es no provocar...
  5. P

    son compatibles los abonos de floracion con otros abonos?

    Pues el caso es el siguiente, tengo una planta que esta cogollando desde hace unas 2 semanas, la llevo abonando con abono de floracion ese mismo tiempo, unas 2 semanas. Lo que passa es que veo que las hojas estan con un color verde claro y creo que le falta un poco de abono del tipo...
  6. P

    Cogollos con los pelos sin hinchar

    Hola gente, en mi planta hay cogollos q an creciendo pero en algunos los pelos no estan hichados y blancos sino mas bien pequeñitos. Esto se debe a que le falta alguna cosa o es que no tengo paciencia? Muchas gracias Adéu
  7. P

    Secado de las plantas

    Hola, me gustaria saber que forma de secado es mas apropiada, cortar las ramas una a una y secarlas por separado o poner toda la planta a seca con raices incluidas y despues ir sacando los cogollos, una vez secos toda la planta. Gracias
  8. P

    TIESTOS

    Hola gente, yo lo que hice con el tema macetas, viendo el precio del mercado, fue pedir a un compañero que trabaja en una empresa de tintes, unos depositos de esos azules de 100 litros y cortarlos per la mitad y hacer agujeros debajo. De momento no me puedo quejar, las hermbras que tengo...
  9. P

    Reducción del riego antes de cosechar

    reduccion del riego antes de cosechar Perfecte, muchas gracias.
  10. P

    Reducción del riego antes de cosechar

    Hola gente, soy novato por lo que hace el cultivo de marihuana pero en otras plantas algo si que se. Me he fijado que las plantas "medicinales", romero, hinojo, tomillo,.... que crecen en el bosque, al no tener tanto agua como las que crecen en jardines, el principio activo es mas fuerte, esta...
-