Contenido reciente de POD POD

  1. POD POD

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    genial bienvenida yo tbn soy novato hay harta info en el foro.
  2. POD POD

    1024 y Mango Sapphire

    Hola a tod@s, me encuentro en mi segundo cultivo como autocultivador y resulta que tengo algunas dudas. Luego de las respectivas podas apicales y el scrog, no puedo domar a la 1024, tengo 2 y realmente ni el scrog que tengo tensado, las ha frenado, crecen y crecen y no engordan mucho. Estoy...
  3. POD POD

    Jamaican Dream y Original Amnesia: Mi Primer Cultivo

    Total Jamaican (1 mes post cosecha 2 plantas): 110g Total O.A (3 semanas post cosecha 1 planta): 80g
  4. POD POD

    Jamaican Dream y Original Amnesia: Mi Primer Cultivo

    La cata está buenísima jajajaja, anoche una amiga se enfermó, me dijo que si fumaba y resultó que fue muy fuerte para ella, a mí me deja activo ene y el efecto de 1 pito o cigarro de jamaican dura app 3 a 4 horas para luego detonar el efecto de relajo y de un buen bajón.
  5. POD POD

    Jamaican Dream y Original Amnesia: Mi Primer Cultivo

    Si florecen rápido, no sé si estará en auto, pero yo prefiero feminizada. La floración según banco ronda los 42 días app, como yo no trabajo con las condiciones óptimas de cultivo como los bancos, se alarga app 55 a 60 días de flora. (observa los tricomas con lupa de bolsillo antes de tomar la...
  6. POD POD

    Jamaican Dream y Original Amnesia: Mi Primer Cultivo

    Actualizando....ayer hice lavado de raíces a las jamaican, dejé unos días más la original debido a lo observado en los tricomas.
  7. POD POD

    AYUDAAAAAAA ! :(

    Tus macetas son de 3 litros?? si es así cámbialas a mín 7 litros y si puedes a unas macetas airpot de 11 litros (salen app 3 luks cada una). Lo demás lo comentaron los amigos arriba.
  8. POD POD

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Hola Marcelo, yo también soy nuevo peor cuéntame que necesitas consultar
  9. POD POD

    Carencias y Excesos