Contenido reciente de pollato

  1. P

    Lavado de raíz aeroponia ayuda !!

    Hola gente buen Día , primer sistema hidroponoco mi pregunta es como darle lavado de raíz a un sistema hidroponoco ? E cambiado el agua de riego e quitado todos los abonos llevo un día con agua a Ec 4.0 que es lo que me da el grifo y un Ph 5.5 cuantos días son nesesarios ? Gracias
  2. P

    sobrefertilizacion, abonado Ec, Aeroponia, ayuuuuuda!!

    Galsato, ahora todo calza mi bro, gracias por su respuesta me aclaro muchas dudas y el ejemplo de la cazuela fue notable seguiré su consejo, que dios siga bendiciendo su cultivo !!
  3. P

    sobrefertilizacion, abonado Ec, Aeroponia, ayuuuuuda!!

    Hola amigos, es mi primer cultivo hidroponico tengo una duda que me tiene la cabeza pensando todo el día en ella les cuento. al comienzo de mi cultivo me guié totalmente por los parámetros de abonado de los abonos hesi hidro lo cual me dio una sobrefertilizacion hojas amarillentas y engarrotadas...
  4. P

    como hacer leche de maria ?

    hola amigos del foro , e buscado por la net y salen variadas recetas de como hacer leche de maria pero a cual de todas hacerle caso ? me gustaría saber sus experiencias sobre el tema y alguna dosis de cuantos gr de hojitas por litros de leche para que de un buen viaje y como hacer la lechita...
  5. P

    autoflora no aflora !!!!

    nada de estrés amigo! solo crece... estaba junto a otras autoflora y las demás ya las coseche ! veré que pasara si le doy abonos de flora solamente ya le cambie e ciclo de luz a 12 12 saludos !
  6. P

    autoflora no aflora !!!!

    amigos del foro que hacer si mi autoflora no quiere dar frutos ?? ya se que es hembra la tengo con 20 de luz y 4hrs de oscuridad tendré que darle 12 y 12 como una feminizada??? ya van 3 meses y nada solo crese como condenada mi auto super skunk saludos !!
  7. P

    Ayudaa amigos podre pasar del exterior en floracion a indoor en crecimiento??

    Amigos del foro tengo unas matildes en exterior pero los dias se acortan, bajas temperaturas y muchos dias nublados temo que no alcancen a florescer en su plenitud ! Las puedo pasar a un indoor acompañadas de plantas en crecimiento ?? Eso quiere desir 18 horas de luz y 6 de oscuridad ...
  8. P

    Ayudaaaaa!!!

    Sos no implica que este con 18 horas de luz ??
  9. P

    Ayudaaaaa!!!

    amigos necesito de su ayuda ! tengo en exterior 4 matitas frondosas y sanitas. el problema es que por acá en chile ya se pone el sol mas temprano y la temperatura a descendido , días nublados , y todo eso .recién tienden a acogollar se ven las flores pero estan muy pequeñas como del tamaño...
  10. P

    como es eso del lavado de raíces??? y la cosecha precisa ??

    gracias por sus respuestas amigos buenas fumadas para todos saludos les dejo desde chile !!!:mrgreen:
  11. P

    como es eso del lavado de raíces??? y la cosecha precisa ??

    el lavado de raises tiene que ser con algun ph especial o tan solo con agua del grifo ??? saludos !:grin:
  12. P

    como es eso del lavado de raíces??? y la cosecha precisa ??

    amigos nesecito se su ayuda para determinar cuando es el momento perfecto para la cosecha ademas necesito saber de que se trata el lavado de raices en un cultivo de interior biologico (sustrato de tirra) saludos !!
  13. P

    ballast layrton ayuda!!!

    como mierda concto mi ballast layrton de 400W ????? saludoooos! :?:
  14. P

    cuando trasplantar??

    hola amigos es mi primer cultivo indoor mis plantitas llevan al rededor de dos semanas y medias !! pero no se en que momento es necesario el trasplante miden al rededor de 7 a 8 cm de largo a 400w si alguien me orienta seria de gran ayuda ... saludoooos !!!
  15. P

    Humus+turba+coco+perlita ??

    no amigo en el saco no dice nada ni tampoco marca . lo compre a alguien que las tiene listas, de una tienda de jardinería... imagino que el ase las mezclas. pero si es así en que debo preocuparme? la mezclo con tierra ??
-