Contenido reciente de porter29

  1. P

    seguimiento de autos 18 horas foco 6 de sol

    no no digo 20 dias para llegar a los famosos 60,yo creo q va a ser una semanita mas minimo pero bueno aver si mañana pongo mas fotos y las vamos viendo evolucionar
  2. P

    seguimiento de autos 18 horas foco 6 de sol

    no,les estoy exando bio bloom,a ver q tal esta semana.por q se no ta la diferencia dia a dia a ver si siguen en esta progresion
  3. P

    seguimiento de autos 18 horas foco 6 de sol

    y las puntas .................
  4. P

    seguimiento de autos 18 horas foco 6 de sol

    y aqui os las dejo individualizadas para q les exeis un vistazo
  5. P

    seguimiento de autos 18 horas foco 6 de sol

    bueno aqui vengo con mas fotos,estamos en el dia 44 desde q germinaron,asi q les debe quedar unos 20 dias,q tal las veis?me recomendariais algun tipo de producto,les estoy dando con bio bloom,es suficiente???
  6. P

    seguimiento de autos 18 horas foco 6 de sol

    jjejeje he estado liado pero esta tarde hos subo alguna fotos para q veais como van,un saludooooo
  7. P

    engordar cogollos

    Hola,estoy leyendo por aqui q hay productos para q engorden los cogollitos de nuestras niñas,me gustaria q me recomendarais alguno bueno y si en las autos con 40 dias desde G valdria la pena,igual para las regulares q pase hoy a 12/12 si me sirve,espero vuetsros consejos amigos.
  8. P

    seguimiento de autos 18 horas foco 6 de sol

    jajajajajajajaj si si voy a por ellas,mañana os colgare fotos nuevas,no entiendo muxo de autos pero creo q van bien,mañano os dejo esas fotos para q me metais caña jajajajaj un saludo fumaoooooos
  9. P

    seguimiento de autos 18 horas foco 6 de sol

    gracias amigo hachman,de momento yo las veo sanotas y eso asi q no debe ser mala idea,pero bueno seguire informando para q si petan peten solo estas y no las tuyas tambien jejejejej,un saludo
  10. P

    seguimiento de autos 18 horas foco 6 de sol

    bueno aqui estan las niñas 37 dias despues de germinar,q tal las veis??????sigo dandoles 18 horas de foco y 6 de sol,aqui hos espero pa q me mandeis criticas contructivas y consejos amigos,un saludo.
  11. P

    seguimiento de autos 18 horas foco 6 de sol

    bueno de eso se trata de experimentar,de momento no tienen sintomas de flakeza,si viera algo extraño cambiaria pero de momento vamos bien.
  12. P

    seguimiento de autos 18 horas foco 6 de sol

    pues el tipo de variedad no se,por q compre un pack de sensi seeds q venian 4 con nombre y 6 experimentales por muy poca pasta y todas en el mismo envase y pense q por probar,lo de marcar supongo q sera si han sexado,si correcto hace como 3 dias q empezaron a salirle los pelitos y huelen muxo...
  13. P

    seguimiento de autos 18 horas foco 6 de sol

    bueno actualizo el seguimiento,hoy dia 35 desde germinacion,aqui hos dejo unas fotos para q me sigais ayudando en mi primera experiencia con autos un saludo para todos y buenos humosss :mrgreen:
  14. P

    seguimiento de autos 18 horas foco 6 de sol

    aqui las tenemos 3 dias mas tarde,parecen tener buena pinta pero al no tener muxa idea sigo esperando consejos y comentarios para contrastar,un saludo fumetaaaas.:mrgreen: pd:no es mala la foto de las plantis con el mediterraneo detras eh???ejejejejejejej
  15. P

    seguimiento de autos 18 horas foco 6 de sol

    bueno amigos,como tengo tiempo y ganas de experimentar he leido q las autos q es la primer vez q las pruebo necesitan entre 18 y 20 horas de luz,pues bien yo las doy las 18 de mis plantas de interior y luego las saco 6 horitas a una terraza q las da el sol directo,no se si es bueno por q es la...
-