Contenido reciente de Potrillo69

  1. Potrillo69

    Seguimiento Kritikal en Terraza

    jajajajajaa, ya podria.... No, son 89gr. en la cajita lo tendre un par de semanas y luego lo guardaré en botes d cristal.
  2. Potrillo69

    Seguimiento Kritikal en Terraza

    Bueno gente, este es el final del seguimiento... Hace un par de días que recogí la cosecha y este es el resultado: Como podéis ver... 89 gr!! Me esperaba menos la verdad. Y lo mejor... Esta de PM y coloca bien que al final es lo que vale, para mi al menos. Un placer. Y esta experiencia...
  3. Potrillo69

    Seguimiento Kritikal en Terraza

    y que me decis que no va a colocar nada? dentro d una semana la quitare y ya os cuento... :(
  4. Potrillo69

    Seguimiento Kritikal en Terraza

    Que quieres decir con que va a ser paja? Ya explique que se estaba llenando de araña roja y por eso decidí cortarla... :(
  5. Potrillo69

    Seguimiento Kritikal en Terraza

    Hola... Hace 10 dias que corte a mi pequeña y la puse a secar. La corte en varias ramas y las coloque colgadas dentro de un armario con unos ventiladores pequeños de PC. Os ilustro: Ahora bien os explico que los ventiladores solo funcionan 1 hora cada 4 (8h/dia) Me he fijado hoy y he...
  6. Potrillo69

    Seguimiento Kritikal en Terraza

    Buenos humos, me he decidido ya por cortar a mi pequeña dentro de un par de días. El motivo principal es que la araña roja estaba empezando a propagarse. Esta es una de las hojas del centro que le he quitado. Empezaba hasta tener telarañas en su base entre las hojas: A parte de esto, os...
  7. Potrillo69

    Seguimiento Kritikal en Terraza

    Cambio de planes... Al vivir en una zona rural no dispongo de un Grow nada cerca para comprar el aceite de neem, por lo que me he dirigido a la tienda de plantas del pueblo y hablando del tema con el dependiente me ha vendido esto... Se trata de un producto ecológico y biologico por lo que no...
  8. Potrillo69

    Seguimiento Kritikal en Terraza

    He he estado investigando un poco y he preparado un litro de cafe con ajo triturado para pulverizar a primera hora de la mañana. La verdad que lo he pillado a tiempo y simplemente lo he observado por la parte baja de la planta y no en muchas hojas. Voy a echarlo durante un par de dias y a ver...
  9. Potrillo69

    Seguimiento Kritikal en Terraza

    Buenas compañeros, os enseño como esta mi niña a estas alturas de verano... Al final la transplante a una maceta de 14 L. El tema es que me estoy preocupando un poco ya que he tenido que quitar alguna hoja que tenia algun minador y creo que tengo una pequeña plaga de araña roja. Al estar ya...
  10. Potrillo69

    Seguimiento Kritikal en Terraza

    Despues de un mes de plantar el esqueje os enseño como esta mi pequeña. Mide unos 50 cm y tiene aplicada una poda apical mas allá del quinto nudo. Ahora bien, no tengo claro q pasos seguir... estoy entre estos dos: 1- Dejarla tal y como esta, en su mismo tiesto y arriesgarme a que se...
  11. Potrillo69

    Seguimiento Kritikal en Terraza

    Gracias colega, la verdad que yo también la veo sana y fuerte. De momento cero plagas detectadas, tengo suerte que la terraza es el ultimo piso y el alero es grande por lo que no entra agua cuando llueve y así la planta no se moja evitando que aparezcan hongos al no secarse bien. A su vez sopla...
  12. Potrillo69

    Seguimiento Kritikal en Terraza

    Opción descartada. Gracias por la info pero no puede ser.
  13. Potrillo69

    Seguimiento Kritikal en Terraza

    Estoy un poco preocupado y de mal humor :mad: Llevamos 10 días por el norte de España a no mas de 22° y que solo sale el sol alguna tarde (un par de horas ), además justamente a mi pequeña no le toca un rallo de sol. Lo peor es que la predicción no es nada buena para las próximas semanas. No se...
  14. Potrillo69

    Seguimiento Kritikal en Terraza

    Estoy indeciso, voy a esperar unos 15 dias mas hasta a ver donde sube. Por otra parte tampoco tengo claro cuando parara el proceso de crecimiento por si solo antes de empezar a florecer. También al estar en una maceta de solo 8 L no puede crecer mucho no? Se adelantaría el proceso de floración...
  15. Potrillo69

    Seguimiento Kritikal en Terraza

    Otra pregunta, no quiero que la planta crezca mucho. Cuando puedo empezar a someterle a una poda apical? O me recomendais alguna otra e incluso no podarla?
-