Contenido reciente de potxo84

  1. P

    mi planta ya esta floreciendo!!

    Compi, esa luz a la altura que esta y nada es casi lo mismo. Baja esa lámpara a 20 o 30 cm y mejora la extracción. Un saludo.
  2. P

    Critical + 250w

    Aquí las tenéis con 48 días,en 10 días aproximadamente daré el corte.
  3. P

    Critical + 250w

    Buenas a todos,después de un tiempo apartado del mundo por falta de tiempo,aqui os dejo como va la tanta de ahora. Ahi crítical + cream caramel y green poison. Un saludo.
  4. P

    Critical + 250w

    Aquí las tenéis a 2 días del corte. Ahora a descansar un par de meses y a disfrutar lo fumado,jejeje. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
  5. P

    Critical + 250w

    Aquí tenéis unas fotillos de hoy con 36 días de flora. Y también una fotillo de aceite y polencito hecho con las sobras, y un cogollito de la criti. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
  6. P

    Critical + 250w

    Aquí os subo unas fotillos de como va la tanda de ahora. Llevan 28 días en flora con 1 semana de crecimiento. Un saludo compis. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
  7. P

    Esquejes critical exterior

    Hola amigos, hace 3 semanas saque unos esquejes y una mami que tenía al exterior, y se han puesto a florecer. Sabia que iba pasar porque en el indoor los tenía a 18h,pero pensaba que revegetarian y de momento siguen floreciendo a todo hostia. Creéis que terminaran revegetando?O seguiran...
  8. P

    Critical + 250w

    Riego dos veces por semana,una con abono y otra sin abono. Es trabajo, pero quien algo quiere algo le cuesta,y yo a la vez me entretengo con un petardo, jeje. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
  9. P

    Critical + 250w

    Gracias por los piropos,la verdad que siendo novato,sientan hasta mejor :rolleyes: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
  10. P

    Critical + 250w

    Para regar lo sacó todo fuera,riego y cuando veo que ha drenado el agua, las vuelvo a meter. El lavado lo mismo,pero lo hago en la bañera. Un saludo compi. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
  11. P

    Critical + 250w

    Hola amigos,ya esta todo metido en botes para el curado,estos días de poniente ha hecho que se seco muy rápido. 172 gr con lo que estoy mas que satisfecho. Ya esta metida la nueva tanda de 16 esquejes. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
  12. P

    Critical + 250w

    Hola compañero,yo para mi el tamaño del armario y el foco me viene perfecto!Vivo en un agujero :D:D por lo que no puedo poner un armario grande. Con lo que me da me llega para la siguiente tanda,así que para que quiero mas... Las temperaturas pues con cooltube se lleva(soy de Málaga)que depende...
  13. P

    Critical + 250w

    Gracias compi se hace lo que se puede,jeje. Al final cortaré hoy porque ayer empezó a salir brotitis en una de ellas,le di un limpiado a las zona afectada pero bueno,no me arriesgo,jeje. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
  14. P

    sEGUIMIENTO INTERIOR 4x AK-47 ''Darkstreet 60x60x140

    Como te dice el compi, a eso le queda por lo menos 6 semanas. Dejalas que sino te arrepentirás! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
  15. P

    Critical + 250w

    Pasate el link si te haces un seguimiento y así le voy echando un ojo. Suerte con el cultivo compi. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
-