Contenido reciente de pr3diccion

  1. pr3diccion

    Ayuda!! mi planta tiene algunas hojas de color marmolado

    te dejo un link con reseñas de posibles deficiencias http://www.royalqueenseeds.es/blog-tabla-de-deficiencias-y-nutrientes-del-cannabis-n88 ojala te sirva, saludos !
  2. pr3diccion

    cuanto le falta ?

    buena!, le daré unos días de oscuridad para proceder al corte entonces jajaj
  3. pr3diccion

    cuanto le falta ?

    amigos foreros todos ajja, me pueden ayudar a saber cuanto le falta a esta northern ? tiene 66 dias
  4. pr3diccion

    SEGUIMIENO DE UNA AUTO SWEET CHESSE de SWEET SEEDS

    jajaja aqui estamos marcos!!! cuanto tiene ya la pequeña ?
  5. pr3diccion

    Hojas amarillas

    en floración las plantas suelen "comerse" los nutrientes de otras hojas es normal no tiene nada de raro, ya esta casi lista esa planta hiciste lavado de raíces ?
  6. pr3diccion

    ¿PLAGRON GREEN SENSATION + Guano de murciélago?

    si quieres eso usa el pk 13-14 de plagron :) lo otro es que leas en las mismas botellas dice si las puedes mezclar con otros fertilizantes
  7. pr3diccion

    ¿Puedo usar la bombilla los primeros dias?

    a una distancia considerable si, pero mide la temperatura por que 600watts es bastante jajaja
  8. pr3diccion

    Auto muy pequeña

    tiene razón danibroke deberías haberlas pasado alas definitivas de una como son autos el proceso de cambio las trauma, lo otro es que necesitan mas horas de luz
  9. pr3diccion

    Le puedo dar luz extra a mis autos?

    en cuanto espacio las quieres poner? todo depende de eso de la cantidad que quieras cubrir con luz, si vas a usar bc pon minimo unas 4-5 de 20watts si es que no tienes mas
  10. pr3diccion

    Seguimiento Royal creamatic (royalqueenseeds) y melon gum auto(dr.Underground)

    actualizo nuevamente jajaja a 5 días de la ultima subida han crecido bastante
  11. pr3diccion

    Ayuda para ESCOGER semillas.

    la northern por efecto y producción de sabor también esta muy bien, pero la royal creamatic es la de mejor sabor en base a mi experiencia claro jajaja
  12. pr3diccion

    magnum autofloreciente

    que tiene tu sustrato ?
  13. pr3diccion

    Ayuda: planta muerta primeros días.

    puede ser por temperatura o exceso de riego no veo otra razón
  14. pr3diccion

    Ayuda: planta muerta primeros días.

    entonces quizás si hayas regado mucho y se taparon las raíces, cuando están germinando tienes que tratar de evitar el regar tanto yo solo pulverizo o uso unos 200 cc para regarla ya que se pudren fácilmente si la tierra esta muy mojada , cuantas horas de sol reciben a diario ?
-