Contenido reciente de primea

  1. P

    Busco armario extractor e intractor

    Hola!!! Yo tengo un armario de segunda mano de 3x3.esta intacto, lo utilize para un solo cultivo y lo guarde porque me cambie de casa y en las habitaciones que tengo no me cabe. Si quieres dame tu número de telefono y hablamos. Un saludo!!!!
  2. P

    vende todo tipo de articulos.

    editado por no cumplir las normas del zoco
  3. P

    Montando un grow-shop

    Hola. Bueno en realidad este post no se muy bien donde ponerlo y pensar tras pensar he decidido ponerlo aqui ya que pone "ayuda" y en realidad es lo que necesito.. Estoy montando un grow con mi pareja, y bueno de momento pinta bien la verdad, el caso me han surgido varias dudas, una de ella...
  4. P

    La biblio del cultivador

    Hola.. Estoy buscando el la biblia del cultivador (creo recordar que se llama así) es de Jorge Cervantes pero esque lo estoy buscando y no lo encuentro en ningun sitio, alquien me podría decir donde encontrarlo.
  5. P

    Holaaa

    Hola a todos. me llamo marta y soy de madrid,me registre hace unos dias pero ahora que tengo tiempo me presento con mas tranquilidad jejejej.. Espero aprender mucho gracias a este foro puesto que he empezado hace 2 dias en este mundo y la verdad que va enganchando jejej..:grin:
-