Contenido reciente de prince1992

  1. prince1992

    Empesando de cero (Principiante)

    Hola bro la tengo con 2 lamparas BC..
  2. prince1992

    Empesando de cero (Principiante)

    hola amigos buenos días .. :D les dejo unas fotos de como esta la nena hoy en día :)
  3. prince1992

    Empesando de cero (Principiante)

    hola buenos días amigos.. bueno hoy desperté y me encontré con una sorpresa cuando fui a ver mi planta :D:D una de las sema q había puesto en la maceta germino :)
  4. prince1992

    Empesando de cero (Principiante)

    hola broo.. No no le eche ningún abono solo mezcle la tierra preparada por eso noc si fue una buena idea pasarla afuera.. que me recomiendas q le ponga?¿
  5. prince1992

    Empesando de cero (Principiante)

    Bueno amigos acá les dejo unas fotos de como quedo :)
  6. prince1992

    Empesando de cero (Principiante)

    hola amigos les quería contar que hoy saque una de las nenas afuera.. no se si fue buena idea, pero se ve hermosa en tierra madre *-*:D si me pueden dar algunos consejitos se los agradeceria porque mucho de exterior no se ja es la primera vez q hago esto.. Buenos vamos a ver como avanza...
  7. prince1992

    Empesando de cero (Principiante)

    jaja gracias bro yo igual le digo los Rocklets ja xD son tachuelas.. entre esas 3 tachuelas les puse una sema si germinan las voy a pasar a una maceta..
  8. prince1992

    Empesando de cero (Principiante)

    Hola amigos buenos días.. bueno 1 mes y 4 días y así van las niñas.. Como las ven con el crecimiento va bien?¿ o un poco lento.. ?¿ saludos amigos :D
  9. prince1992

    Empesando de cero (Principiante)

    hola gente buen día... Bueno así están las plantas :D una como que quedo enana jaja xD pero se ven muy bien :) las pase a unas macetas mas grandes..
  10. prince1992

    Empesando de cero (Principiante)

    hola buenas tardes amigos.. pasaba a actualizar un pokito.. creo que van medias lentas pero las veo bien ;) les dejo algunas fotos para que vallan fijándose como va la cosa :)
  11. prince1992

    Empesando de cero (Principiante)

    Bueno amigos les presento a mis 2 plántulas!! no se que tipo sean porque las sema la saque de un prensado.. Acá les dejo unas fotos para que me puedan dar unos consejitos porque la verdad no se mucho sobre esto.. pero a la ves me interesa muchisimo... :D Bueno amigos esas son las fotos...
  12. prince1992

    Empesando en exterior (Principiante)

    bueno algunas fotos de como vaa.. va muy bien para mi gusto ya q soy principiante jaja.. saludos a todos amigos ;)
  13. prince1992

    Empesando en exterior (Principiante)

    Hola gente :D .. Bueno les quería contar que tengo una planta chiquita en exterior y necesitaría su ayuda ya que es la primera vez que tengo una planta en exterior.. y no se como es el cuidado. Disculpen mi ignorancia :/ ... Saludos a todos gente que anden super bien ;)
  14. prince1992

    NECESITARÍA ALGUNOS CONSEJOS PARA FLORA

    Bueno amigos disculpen mi ausencia es que perdi mi cel :( .. y no tenia camara pero pude coseguir.. Les dejo unas fotitos para q vean como va.. saludos a todos y q tengan un buen dia ;)
  15. prince1992

    NECESITARÍA ALGUNOS CONSEJOS PARA FLORA

    muchas gracias amigos.. en eso estoy la estoy regando por las noches con te' de banana y va muy bien.. :D:D Tengo otra planta mas grande pero creo q algo anda mal :/ porq se estan secando las hojas de abajo.. es común?¿ xq me preocupa bastante.. Saludas a todos y buenas vibras ;)
-