Contenido reciente de PUNKY

  1. P

    que creis que es???

    como sabre si es un macho con seguridad??
  2. P

    El chaval de la anterior firma de Cupra

    a este niño le deberia de decir alguien ke dejara de comer rulas,las kangurito dan locura...xd
  3. P

    que creis que es???

    Buenas foreras/os os subo una fot haber si sabeis decirme que es,yo creo que es un macho pero no se espero equivocarme
  4. P

    trankilidad

    en realidad esto iba en el post de chistes antifas pa ke no os lieis
  5. P

    trankilidad

    venga chavales no me seais picaos que yo no e incitado a la violencia ahora pa se de ser punky a sharp y os aseguro ke los sharp no somos tan violentos comos nos pintan,solo respondemos a los ataques fascistas y como en todos los sitios hay gente ke le da mala imagen al movimiento ad+ no creo...
  6. P

    aupa por el .......

    si yo soy la pava le devuelvo un condon usado con un nudo arriba,y le envio unas 60 fotos adivina de kien puede ser este condon y entre las fotos la del mejor amigo del novio seria la polla ke no???...........XD
  7. P

    pasalo

    muerto antes ke patriota y ke tiene le ver el patriotismo con decir por el kulo te la inco??????
  8. P

    NO CRECE UNA DE MIS PLANTAS

    SE MURIO EMPEZO A SEKARSE Y MURIO MIERDA!!!!1 TENGO OTRAS 6 ESPERO KE CREZCAN BIEN GRAZIAS POR TODO
  9. P

    NO CRECE UNA DE MIS PLANTAS

    ya las e transplantado dentro de unos dias os comento
  10. P

    NO CRECE UNA DE MIS PLANTAS

    NO ES UN CENICERO,ES UN ENVASE DE UN YOGURT UN DANISIMO O ALGO ASI KREO.LO TRANSPLANTARE ENTONCES,.LA ILUMINACION ES LA NATURAL BUSKARAN LUZ DE LA VENTANA VOY HACER LO KE ME AAIS DICHO Y YA OS CUENTO AMS ADELANTE GRAZIASSSS
  11. P

    NO CRECE UNA DE MIS PLANTAS

    LA PRIMERA PLANTA KE SALIO IVA CRECIENDO BIEN TODO DEBUTY PERO DE REPENTE VA UN DIA Y SE ESTANCA SE A KEDADO EN ESTE TAMAÑO PERO NO ECHA HOJAS NUEVAS NI SE HABREN MAS NI MENOS.QUIERO KE ME DIGAIS ALGO MI IGNORANCIA A LO MEJOR ME HACE PREOCUPARME INNECESARIAMENTE PERO ESKE NO A CRECIDO MAS DESDE...
  12. P

    KITAR A LA PLANTA RECIEN SALIDA LA CAPUCHA DE LA SEMILLA

    LA VERDAD ES KE TENGO MUCHAS GANAS DE FUMARMELA WUAJJAJAJJAJAJA :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :P :P :P 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol:
  13. P

    KITAR A LA PLANTA RECIEN SALIDA LA CAPUCHA DE LA SEMILLA

    BUENAS CHIC@S CUELGO ESTE POST PA PREGUNTAROS SI ES BUENO KITAR LA CAPUCHA DE LA SEMILLA A LA PLANTA UNA VEZ KE YA A SALIDO A LA SUPERFICIE NO SE SI ME EXPLIKO BIEN SI NO LO AGO DECIRLO GRAZIAS ADELANTADAS SALUD ANTIFASCISMO Y PUNK
  14. P

    Opinar de mis pequeñas...

    CHICAAAAAAAA CUANDO TE SALGAN LOS COGOLLOS ME INVITASSSSSS KE A MI ME D= DE KE VARIEDAD SEAN MIENTRAS SEA MARIA Y COLOKENNNNNNNNNNNNNNNNNNN NO SOY RACISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON NADA NI CON NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTOY DE FUMADONNNNNNNNNNNNNNNN...
  15. P

    Tallos que se doblaron:...

    jajaj aver si os vale mi experiencia de novato en mi primer cultivo plante las semillas mu cerka de la superficie empezaron a salir y de repente una vez vi al abajo del tallo unos bultitos blancos y me dijeron en este foro ke eran raices ke kerian salir pero ke komo non tenian tierra se jodian...
-