Contenido reciente de qandalb420

  1. Q

    Sativa en pacha (WW x Lemon)

    Murio gente , ya fue la pobre fui hoy a verla y estaba totalmente decaida todas las ramas completamente marrones , se ve que absorvieron todo el veneno y murio inevitablemente pero bue ahora a pensar en positivo ahora detarde voy a plantar unas 20 semas maso q puse en un vaso con agua y unas...
  2. Q

    Sativa en pacha (WW x Lemon)

    Servira de algo pulvelizarla con agua y unas gotas d agua oxigenada ? O a la tierra directo ?
  3. Q

    Sativa en pacha (WW x Lemon)

    Lo hice con una jeringa ! Pero no sabia bien cuanto usar y puse 5 gotas en 1 lt y le di dos aplicaciones por perseguido nomas y la cague ... , ahora ta lloviendo un poco igual pero bue lo echo echo esta asiq no se que esperar , ya puse 20 semas en agua y mañana mismo las planto todas , espero q...
  4. Q

    Sativa en pacha (WW x Lemon)

    Que me estas queriendo decir bro? Use cipermetrina si , en la misma botella dice q se puede usar para cultivos y explica las proporciones para frutales , vegetales y demas , y vi en google q se podia usar unas gotas para cannabis y quise probar ahora ya se q hay q ser muy cuidadoso , nunca mas...
  5. Q

    Sativa en pacha (WW x Lemon)

    Me vendrian re bien brother sin palabras ! Tengo de cogo de esta misma planta y otras ahi entreveradas ya las puse en agua y mañana ya se van a tierra , tengo abundantes bidones de 6 y 3 asiq usare de esos , capas tmb puedo hacer algun esqueje de las partes q todavia estan verdes pero nose no...
  6. Q

    Sativa en pacha (WW x Lemon)

    Recien le eche un balde , dsp detarde le echo otro , pero esta desecha ya , las puntas de los tallos estan chupadas como si las hubiesen apretado y se quedaran sin sabia , alguna q otra rama esta verde pero va por el mismo camino , una lastima loco ya mismo me pongo a germinar cuanta semilla...
  7. Q

    Sativa en pacha (WW x Lemon)

    No le eche nada bro pero ahora le voy a poner , igual ya fue , la ciper es veneno y re fuerte me sarpe y ahora voy a tener q seguir a prensa , en serio estoy re triste loco 6 meses tiene ella y es la unica q pude tener pa q la termine matando yo mismo , la peor me pinto ... , llovio el mismo...
  8. Q

    Sativa en pacha (WW x Lemon)

    Gente estoy muerto en vida no lo puedo creer , me pase con la ciper se ve y ayer estaba toda con las hojas en garra y algunas chalas ya secas , me acabo de levantar y la fui a ver y esta totalmente decaida , le pego para el orto la ciper la verdad no creo q sobreviva :( ahora nomas subo fotos
  9. Q

    Sativa en pacha (WW x Lemon)

    Gracias brother ! Si le pega bastante lindo tiene un buen tallo para lo q es ella , pero a la vez esta cubierta de vientos muy fuertes , igual la tengo agarrada a una varilla gruesa q clave a los dias de pasarla a tierra como tutor , pq ya tube monstruitos asi y se que se doblan de nada ! Este...
  10. Q

    Sativa en pacha (WW x Lemon)

    bueno aca se las dejo !
  11. Q

    Sativa en pacha (WW x Lemon)

    Se ve que del cel no se puede en un rato pruebo desde la pc para subirlas
  12. Q

    Sativa en pacha (WW x Lemon)

    Bueno gracias brother ! Si la verdad voy a optar por lo organico y casero , es mucho mejor . Aca dejos unas fotos de hoy hace un rato todavia ni indicios de flora se ve q va ser demorona la muchacha pero la sabre esperar , estaba con unos problemitas de trips y arañas , y ayer le aplique...
  13. Q

    Sativa en pacha (WW x Lemon)

    decis q me joda mucho a la hora de florecer? igual tengo pensado cortar por partes a medida q vayan madurando . gracias ya estube viendo algunos caldos con melaza y otras manos en youtube
  14. Q

    Sativa en pacha (WW x Lemon)

    Buenas genteee , bueno soy nuevo por aca pero ya cultivo hace un tiempito , por temas X este año pude tener una sola planta la cual germino el 13 de sept , es una withe widow cruzada con un macho lemon que tube en invierno . La pase a tierra en mediados de noviembre y no crecio mucho por el...
-