Contenido reciente de quazar

  1. Q

    ¿Qué ampolleta de bajo consumo comprar para vegetativo?

    Hola muchach@s, por fa aconsejenme: ¿Qué ampolleta de CFL, bajo consumo (ese tipo) comprar para un espacio de 73cm largo, 88cm alto y 75cm ancho? se ocupará estríctamente para periodo vegetativo. Investigando observé que venden unas agrolite CFL como esta Agrolite CFL 250w Vegetación «...
  2. Q

    Cuánto tardan en desarrollarse las Semillas de una planta ?

    Hola colegas, necesito saber (como dice el título) cuánto tiempo se demoran en estar listas las semillas de una planta polinizada? Pasa que autofecundé un par de cogollos de una white widow con el polen de un macho Skunk #1 para quedarme con semillas. Mi problema es que ya se viene el tiempo...
  3. Q

    URGENTE !!! ¿CÓMO CONTROLAR LA VELOCIDAD DE LOS EXTRACTORES?

    Re: URGENTE !!! ¿CÓMO CONTROLAR LA VELOCIDAD DE LOS EXTRACTO Hola amigo muchísimas gracias pero lamentablemente soy de Chile y aquí no encuentro nada por el nombre de potenciómetro ni por esa marca. Preguntaré en algunas tiendas a la brevedad, ojalá poder encontrar algo! gracias en todo caso y...
  4. Q

    URGENTE !!! ¿CÓMO CONTROLAR LA VELOCIDAD DE LOS EXTRACTORES?

    Hola colegas, Necesito ayuda urgente. Mi situación: Ayer partí con la flora en un closet bicameral. Mi casa es pequeña y pareada por los lados. Tengo armado el closet en un rincón escondido del living y los extractores dan directamente a una pared que da a la casa de un ... RATI !!! y ahora que...
  5. Q

    Preparativos, Mantención y Cuidados de una Planta Madre !

    Re: Preparativos, Mantención y Cuidados de una Planta Madre Muchas gracias amigo por la ayuda :), me pasaré por el hilo que me mencionas. Seguramente se trata de mantener con poca estatura e ir podando siempre las plantas seleccionadas, por podar me refiero a cortar la parte apical de la...
  6. Q

    Preparativos, Mantención y Cuidados de una Planta Madre !

    Hola colegas, necesito pedirles consejo a los que ya han pasado por esto:D El asunto es que tengo casi seleccionadas unas plantas madres, llevan 1 mes más o menos desde germinadas en macetas de 10x10, están un poco alargadas porque tenía muchas plantas en un espacio pequeño. Ayer les hice poda...
  7. Q

    SEGUIMIENTO CONJUNTO DE LILLYS

    hola colega se ven muy bien tus hijas, muy sanas y con hartos tricomas en las hojas, me inscribo al seguimiento! saludos ;D
  8. Q

    Nuevo segui (Pollo Seeds y Mata-Ratas)

    Hola wailer, entiendo. El gasto inicial es considerable y hay que arreglárselas con lo que se tiene y se puede. Es buena señal que tus plantas no hayan pedido nada durante esos meses, buen sustrato, para el futuro le pones un poco de perlita y mejor aún. Tomé medidas estrictas. Pasé 6 plantas a...
  9. Q

    Nuevo segui (Pollo Seeds y Mata-Ratas)

    Hola wailer, muy bien todo, se nota dedicación. Una pregunta: ¿qué sustrato estás ocupando para tus plantas? siempre es bueno poner un poco de perlita por diferentes razones, entre ellas tengo entendido que facilita la oxigenación del sustrato y retiene más el agua, o algo así. El sustrato que...
  10. Q

    Cuánto se demoran en mostrar su sexo estando en vegetativo?

    Re: Cuánto se demoran en mostrar su sexo estando en vegetati Hola wailer. Hoy corté esquejes de mis plantas y los dejé en oscuridad en vasos con agua reposada. Mañana les pongo enraizante y los pongo en perlita. Estoy un poco preocupado por lo siguiente, a ver que opinas: las ramas que corte...
  11. Q

    Les muestro mi cultivo en closet 0.3 m2

    Todo muy bien wailer, le estás poniendo dedicación y ganas así que la recompensa será buena además de que tus plantas tendrán un mejor pasar en esta vida. Me inscribo también acá, saludos!
  12. Q

    Nuevo segui (Pollo Seeds y Mata-Ratas)

    Hola wailer, interesante tu plan. Es inteligente y sabio ya que ahorrarás tiempo y tendrás un ciclo activo constante. Ojalá te salgan bien buenas tus callejeras vip! si la hierba era buena, las plantas también lo serán. Además aprovecho de comentar que no hay comparación entre tener tus propias...
  13. Q

    Cuánto se demoran en mostrar su sexo estando en vegetativo?

    Re: Cuánto se demoran en mostrar su sexo estando en vegetati wailer muchas gracias por tu eficaz ayuda. Debo reconocer que mi único fin es sexar porque el armario ya me quedo pequeño, mis pobres hijas se pelean por la luz y de aquí a que obtenga el polen de los machos pasará quizás hasta un mes...
  14. Q

    Cuánto se demoran en mostrar su sexo estando en vegetativo?

    Re: Cuánto se demoran en mostrar su sexo estando en vegetati Hola amigos, muchísimas gracias por su ayuda. Intenté esperar y dejar a mis hijas crecer sin hacerles daño pero se me escapa de las manos el asunto. Están creciendo mucho y como mi idea es extraer el polen de los machos, estoy...
  15. Q

    Cuánto se demoran en mostrar su sexo estando en vegetativo?

    Re: Cuánto se demoran en mostrar su sexo estando en vegetati Hola, gracias por ayudarme. Necesito preguntarles esto: es posible sacar esquejes y mandarlos a floración de una? colocarlos en una parte cerrada para conservar la humedad y ponerlos a 12/12 bajo luz de sodio de alta presión? la...
-