Contenido reciente de rafaelillo

  1. R

    seguimiento de auto critical,cheese,northen light y red poison

    Aki os dejo unaa fotos con 23 dias desde que la puse en las macetas. Necesitaria ayuda para saber cuando empezar a exarle el liquido de floracion.un saludo
  2. R

    seguimiento de auto critical,cheese,northen light y red poison

    Le estoy exando el liquido de biojizz para el crecimiento y tengo tambien el de floracion y el otro q es para q los cogollos sean mas gorditos, pero nose cuando empezar a exarselo, haber si m podeis ayudar. Un saludo
  3. R

    seguimiento de auto critical,cheese,northen light y red poison

    Holq soy novato en esto de la aguicultura jijiji aqui os dejo unas fotitos de mis niñas cuando empieza su tercera semana desde la siembra, espero que me podais ayudar. GRACIAS
  4. R

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Hola muy buenas a todos, tengo una pequeña duda, mis semillas ya le han salio la puntita blanca y las he pasao a unas macetas de 11l y la puntita de la semilla se kedaron hacia un lao no hacia abajo, les puede pasar algo? O la naturaleza ara su trabajo para que se vaya para abajo sola? Gracias
  5. R

    AYUDA CON GERMINACION

    Muchas graciassss m kedo mas trankilo cuando salgan lo comentare gracias
  6. R

    AYUDA CON GERMINACION

    Hola buenos os escribo porque estoy preocupado por mis semillas, soy nuevo en el mundo de la agricultura en la tienda donde compre las semillas m aconsejo que pusieras las semillas 18 h en un vaso con agua, las puse ayer y se quedaron flotando en el agua y ahora despues de 18h las e ido amirar...
  7. R

    Magnum Autofloreciente en floración

    Hola buenos os escribo porque estoy preocupado por mis semillas, soy nuevo en el mundo de la agricultura :) en la tienda donde compre las semillas m aconsejo que pusieras las semillas 18 h en un vaso con agua, las puse ayer y se quedaron flotando en el agua y ahora despues de 18h las e ido...
  8. R

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Hola buenas mis semillas se han pegado desde ayer a las 23:30 hasta ahora flotando en el vaso de agua, le daba para que se bajaran al fondo y no lo hacian y ahora le e dao despues d casi 18 hora y san bajao al fondo. Les puede haber afectado?? Porfavor una respuesta que estoy to rayao es mi...
  9. R

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Hola buenas estoy germinando en unos vasos con agua y las semillas no se hunden, queria saber si eso es normal o no, un saludo
-