Contenido reciente de rafajardinero

  1. R

    ¿Que variedad plantar en exterior si eres principiante?

    como ha dicho mapache es muy buena opcion y ya si quieres razas pues la verdad mucho depende el banco donde compres asi que te recomeindo que mires en bancos que pongan bastantes datos de predominancias y produciones y todo eso y te fije aunque yo te dire que yo la moby dick fumo siempre que...
  2. R

    Moby Dick (Dinafem)

    Por cierto en la primera foto se ve en la punta abajo de refilon unas dos plantas de tabaco verde que se ven un poco la hoja y la flores brotando y en esta misma foto hay una maceta con una pequeña maria que me salio sola en la maceta jajajajaja de otro año seria pero es mu chica y ya esta...
  3. R

    Moby Dick (Dinafem)

    al lado de las matas como pueden ver hay alcachofas jajaja la ventaja de esto esque todos los bichos se van a las alcachofas y ninguno se para en las marias jajajajajaja;) detras mia desde donde esta hechada la foto hay unas 200 plantas de tabaco verde que por mi zona se llama tabaco verde pero...
  4. R

    Moby Dick (Dinafem)

    este dia hacia vastante viento y se ven asi un poco las hojas raras porque se movian mucho pero bueno, como veis estan suelo directo, la tierra se ve removia hecha barbecho porque le pase la maquinilla de labrar por delante para quitar la hierva y por dentro le escave y le recargue con basura...
  5. R

    Moby Dick (Dinafem)

    hoy mismo le voy a hechar y esta noche esta subida!! jajaja
  6. R

    Moby Dick (Dinafem)

    jajajajaja si si porque les haces un indor alli a tus padres y dirian como los mios... menudo derroche de luz con las plantas estassi es mas barato ponerlas al solecito y mas natural!!!..... jajajajaja eso dirian los mios
  7. R

    Moby Dick (Dinafem)

    esta preciosa!! un poco mordidas tiene alguna que otra hoja parece que veo pero esta vastante bien pero una cosa esa es autofloreciente no? me parece ver que ha florecido y es pequeña yo las mias miden ya 80 cm de altura y estan super hermosas pero no me acuerdo de hecharle foto nunca jajaja...
  8. R

    Moby Dick (Dinafem)

    sin duda preciosas a mi estas moby dick me estan creciendo muy rapido ya miden cada una 60 cm casi 70 pero no son de estas de auto
  9. R

    La Copa Yogurt; Campeonato I

    jajajajaja miedo da como hablais de el jajajaja
  10. R

    Moby dick o white widow

    ummm gracias pondre unas cuantas widow de auto en la luna
  11. R

    La Copa Yogurt; Campeonato I

    parece que nadie hablo por aqui
  12. R

    Moby Dick (Dinafem)

    http://www.casimages.es/i/14052609012330938.jpg.html moby dick primera
  13. R

    Moby Dick (Dinafem)

    http://www.casimages.es/i/14052609014089433.jpg.html moby dick segunda
-