Contenido reciente de Ramon el de la Maria

  1. Ramon el de la Maria

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    Buen estirón que han dado ehh y bastante pobladas Marta, mira las nuestras en su dia 52, las vemos bastante paradillas y poco pobladas. Hoy le hemos echado fungicida, químico, contra mosca blanca porque tenia una plaguilla interesante rulando por alli y ma dicho el del grow que la mosca se va...
  2. Ramon el de la Maria

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    Ya ve crecen por dias, se le queda uno sorprendido con las autos, de una semana a otra parecen otras, te digo yo Marta que la cream caramel y la magnun se te van a poner mas alta, por que robusta ya son, mas que las mias que se las ve poco pobladas, bueno pal finde subimos algunas fotos a ver si...
  3. Ramon el de la Maria

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    De eso se trata no? de ir cogiendo datos de aqui y haya e ir formandose. Pues algo bajitas si parecen que están pero no te preocupues que aunque no crezcan a su 100%, durante la floracion siguen creciendo. De todos modos las plantastes 2 semanas despues que las nuestras. Cuantas horas de sol...
  4. Ramon el de la Maria

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    Muchas gracias Bruce, esa era la apuesta que hacíamos, pero mas por la disposición de las ramas inferiores de la Magnum que por las hojas de la Cream que nosotros a priori vemos muy muy parecidas. Bueno ya que estamos lanzaré una preguntilla a ver que opinan los mas BIOS del foro. La hojas de...
  5. Ramon el de la Maria

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    Aqui están, cabría destacar que reciben unas 8h de sol directo y unas 12 de claridad, están plantadas en Málaga, en exterior desde chicas y con una temperatura media de 22º y ambiente algo humedo...pero poco.
  6. Ramon el de la Maria

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    Hola Marta estamos llevando tu seguimiento y fotos como una gran guia, mi colega Griffi y yo. Hemos plantado una Cream caramel y Magnun ambas autos(13 Mayo) pero no sabemos cual es cual y estamos mirando una y otra vez tus fotos a ver si conseguimos diferenciarlas y.. ahora parece que estamos...
-