Contenido reciente de rary

  1. R

    Seguimiento de Moby Hash y Royal Haze

    buenas weed, trombo se hace lo que se puede para controlarlo, igual los 4 ventiladores de intraccion/extraccion que tengo hacen casi todo el trabajo por si solos :D la que pense tal ves era en poner un tercer foco de sodio de 400w para este ultimo periodo a ver si se reducia la humedad...
  2. R

    Indoor culiadaso del Abuelo - Hidroponico - Cordoba

    buenas abuelo, las fotos las sacastes con el lente de relojero? les falta poco, no vi muchos de color ambar, anda chequeandolas seguido a ver como evolucionan, igual yo soy de los que le gustan que se pasen un poquitito y aparescan algunos rojos en algun cogollo para separarlo y quedar boludo...
  3. R

    Seguimiento ***OriginalBerry***

    buenas, si es mucho laburo y plata, podes sacar una buena produccion de un armario, va es lo que yo estoy tratando de hacer, quien sabe por ahora no me desfraudo mi ultimo intento, hay que ver los resultados finales :D si de todas formas te entiendo, yo si tuviese un patio lejos de vecinos...
  4. R

    Presentación de mi primer cultivo Mini-Indoor

    buenas philip, como estan con los micros, parece que se pusieron de moda :P, viene bien el asunto queria dar un comentario sobre toda la discusion de luz que se esta dando, si mientras mas completo el espectro mejor para las chicas ya que el sol cubre un % mucho mayor de espectro + rayos...
  5. R

    MICROINDOOR - Segunda Vuelta

    muy lindo el micro trombo, se las ve sanas a las nenas, sobre las sativas tenes razon sobre el tamaño crecen mucho cuando florecen :D igual tardan mas tambien, asi que tal ves para la ultima parte de algunas tengas mas espacio de las indicas que ya cortaste, igual creo que te conviene ponerlas...
  6. R

    ¿QUE NECEITO PARA LA ILUMINACION ¿?

    si podes leer un poco mas y dar mas detalles :P, tambien acordate que la pregunta que es lo que puedo usar y que es lo mejor es distinta ej: se puede usar bajo consumo para crecimiento lo mejor es mercurio; y sodio para la flora saludos
  7. R

    Vapor de mercurio

    buenas, el vapor de mercurio es mejor para crecimiento que para floracion, ahora el tuyo que es especial es otra cosa, la verdad no lo habia visto nunca, si sabia que habia lamparas que lanzaban rayos ultravioletas que lastiman las plantas y en su defensa se produce mas resina, pero este es...
  8. R

    temperatura alta

    si un cooltube o podes provar ponerle un ventilador que le apunte directo a la lampara desde abajo haciendo que el aire que rebota de la lampara siga su curso para arriba, igual te digo que las plantas aguantan 30 grados, eso si ponete un ventilador que le pegue aire a las chicas o algo que lo...
  9. R

    floracion

    buenas, las plantas las podes poner a florecer al mes/45 dias, depende de la mezclar que armes de tierra (que tenga suficiente nitrogeno), su ph y que tan bien le pega la luz a la planta(igual no te hagas tanto la cabeza con este tema, con 25% de humus de lombris y 15% de perlita estas bien)...
  10. R

    INTERIOR BAJO CONSUMO

    no las reseca, la tierra se seca mas rapido por la frotacion del aire, y si fortalece el tallo, comprobado, si no les pega nada de aire y hace calor se ponen debiles, fofas, vagas y hasta a veces no se pueden mantener en pie (obviamente hablo solo de plantas chiquitas, si bailan de bebes...
  11. R

    Duda Armario

    problema en si no hay, lo que si se aprovecha menos luz por que la pared normalmente esta diseñada para reflejar la luz, si es blanca refleja el 75% de la luz, puede reflejar mas dependiendo el material, ahora si la tenes abierta para que le de el sol ya es otra cosa saludos
  12. R

    Seguimiento de Moby Hash y Royal Haze

    buenas weed, ando bien por suerte, vos como andas? sobre las moscas probablemente tengas razon, voy a sacar las hojas caidas de las macetas, pero el riego no se cuanto lo pueda alargar, vamos a ver si salen asi, igual le voy a tirar u toq de neem a la tierra a ver si se van por el olor, la...
  13. R

    Seguimiento de Tricomas.....fotos!!!!

    jaja si a esos les falta engordar todavia, no te apures que podes sacar mas, paciencia que vienen bien lindas las plantas, no creo que quieras sacar menos por cortarlas apresuradamente :P saludos
  14. R

    Llegaron las semas!!

    buena onda, ya veremos como marcha el asunto las semas las podes conservar el tiempo que quieras en un lugar fresco y seco, arroz/silica gel ayudan a absorver la humedad, para que sea fresco no es necesario que sea ventilado, fresco implica nada mas que no tenga una exposicion de temperaturas...
  15. R

    Cultivo Indoor Casero - Inexperto - AYUDA!

    buenas, bienvenido al foro como dijo weed podes mejorar la mescla de la tierra con humus de lombris y perlita, tambien no te preocupes por las hojas que no estan mal, si es que llegase a ser el principio de una carencia (y digo principio por que no se las ve mal, una pequeña decoloracion nomas)...
-