Contenido reciente de rasboy21

  1. rasboy21

    seguimiento 2.0

    malas noticias gente, siento no haber subido ninguna foto el lunes pasado, pero tengo las plantas jodidas, me di cuenta de que tienen una plaga de trips(creo que es esa, son unos bichitos milimétricos de color amarillo) y tengo la planta bastante llena, no si si las conseguiré salvar o las...
  2. rasboy21

    seguimiento 2.0

    de momento tengo una de 25w para flora meto otra de 20w
  3. rasboy21

    Como lo ven mañana empiezo el 12/12

    las del medio son muy chicas no??? las demás yo creo que están dpm para el 12/12
  4. rasboy21

    seguimiento 2.0

    2° semana ^^ el que estaba pachucho, le quite las 3 hojitas mas grandes que tenia y en esta semana ha crecido un poquito, esta o la semana que viene a mas tardar le aplicare las podas.
  5. rasboy21

    Diferencia de temperatura dia / noche

    buena, yo tengo un micro y en estas fechas lo tengo puesto por la tarde noche el coco y por el día que duerman, no se si sera recomendable, haz veces que se me ha disparado la temperatura por la mañana, pero normalmente esta a la misma que con el foco mas o menos. Creéis que sería mejor poner...
  6. rasboy21

    Diferencia de temperatura dia / noche

    buena, yo tengo un micro y en estas fechas lo tengo puesto por la tarde noche el coco y por el día que duerman, no se si sera recomendable, haz veces que se me ha disparado la temperatura por la mañana, pero normalmente esta a la misma que con el foco mas o menos. Creéis que sería mejor poner...
  7. rasboy21

    seguimiento 2.0

    bueno aquí va la 1º semana de indoor, 3 de los 4 esquejes(los 3 de la antigua madre del indoor) se les nota ya un pequeño estirón, el cuarto que es el de la esquina esta malo malo, no se si sobreviva, cuando los trasplante, al abrirlos, todos tenían raíz menos ese, a lo mejor en un poco de...
  8. rasboy21

    seguimiento 2.0

    hola muchachada :D aquí vuelvo con otro seguimiento, cuento un poco sobre lo que tengo. El armario es el mismo que el anterior (20x30x60), ninguna modificación salvo unos cachos de mosquitera en los ventiladores para que no entren bichos polvo, etc. Las macetas son 4 de 0,5L (la idea es...
  9. rasboy21

    [Seguimiento] Mi primer planta

    buenas !!! yo no tengo tampoco mucha idea pero creo que va bien, de todas formas dependiendo de la lampara que uses, va a diferentes alturas para no quemar la planta o extresarla...
  10. rasboy21

    Seguimiento!!!

    Buenas gentes !!! ya lo corte y lo pase a bote, salieron 10g, las primeras catas buenas, no te pega cebollazo, pero te deja activo o por lo menos ami. yo tierra use algo de coco que tenia y tierra de jardín que cogí y otro poco de un saco parca blanca de un super de la zona, que le iba...
  11. rasboy21

    mis primeros esquejes !!!

    hola buenas, tengo otro pos en microculitvo, y de esa planta que tenía, saque unos esquejes, 4 en total. No sé, si sera normal o no pero ya que han crecido un poco solo sacan hojas de 3 punas, quiero puntualizar que la madre si que era de 5 puntas por si sirve el dato!. Dejo unas fotillos y en...
  12. rasboy21

    Seguimiento!!!

    ufff la lana de roca aún no me siento capaz, tienes que controlar mucho el ph(cosa que en este cultivo no hice), y regarlas con ciertos productos especiales creo, pues la lana de roca se seca mucho y los nutrientes siempre se los tienes que aportar tu. Puede ser que este segundo lo haga en...
  13. rasboy21

    Seguimiento!!!

    Los Leds no sé cuanto saldrán, espero que entre las 2 bombillas y los ventiladores no mas de 15€. Los fertilizantes ahora que meta esquejes, alguno para flora si que quiero comprar, si me recomiendas alguno orgánico.
  14. rasboy21

    Seguimiento!!!

    La maceta son dos cartones de leche de 1L cortados y pegados, tiene aprox. 2L capacidad y el ancho ya te lo he dicho... XP
  15. rasboy21

    Seguimiento!!!

    Me refiero a orina si, meas un poquito en un bote, y luego lo mezclas con agua 1/10 min. yo lo hice a 1/12
-