Contenido reciente de raskoke

  1. R

    DE NUEVO ANSIEDAD :(

    POR FIN LO DEJÓ YERBA-SIEMPRE LO EMOS KONSEGUIIIIIOOO!!
  2. R

    DE NUEVO ANSIEDAD :(

    JODER TIOS... ke as dara que dijera mi edad solo estaba preokupao y parece que a la gente que de verda necesita ayudaaaa algunos son mu kabronnes pa decir lo que dicen verdad "gameover" ya me di kuenta que hay que ir de hipokrita por la vida y si yo no soy inteligente mirate tu ke le diskutes a...
  3. R

    DE NUEVO ANSIEDAD :(

    PERDON PERDON PERDON se me olvido decirte gameover lo de comerme el musdo eso ya pasó ahora lo uniko ke kiero es trabajar mantener mi novia y la kasa y fumarmais trankilamente viendo el comedy, jugando a rol, o por la mañana, o despues de un polvo, o despues de komer o.... bueno EN DEFINITIVA...
  4. R

    DE NUEVO ANSIEDAD :(

    mirad tios me kedan meses pa kumplir los 18 y aun asi kon 18 eres adulto para esta sociedad no en mentalidad... puede ser que mas de uno de aqui que tenga los 18 años piense peor las kosas que yo o simplemente sea de los que esta en su kasa apalankao kon el pc todo el puto dia sin hacer nada...
  5. R

    DE NUEVO ANSIEDAD :(

    GRACIAS por intentar convencerme de ke no fumeee... pero sy malagueño y fumeta nato... 8) nunca hubiera pensaoo dejar de fumar mayyys ke antes me lo fumaba doblao... pero la verdad si que me haria falta una temporada de limpieza aunque mis caladitas no me las quita naide hoy por ejemplo me umao...
  6. R

    DE NUEVO ANSIEDAD :(

    mira lo que pasa tio eske a mi me dio ansiedad a lo basto con el hachis sin embargo, piyo de vez en cuando una cosa en el pueblo que es como las sobra de la marihuana lo que no le gusta a nadie es lo que yo fumo y eso me relaja pero no me da er vacilon que yo buskaba antes... de toas formas tomo...
  7. R

    DE NUEVO ANSIEDAD :(

    ke no sabiaaa lo de las mayuskulas sorry silassss y grasia a tu kolega por apoyarmeeeeee!!! jejejej ai ke veee yo no sabia eso eehm no lo puesto a mala idea ni naaaaa...
  8. R

    DE NUEVO ANSIEDAD :(

    ME ENKANTAAAA LA GANYA Y NO LA PUEDOOOO FUMAAAR!!!! JOOOO KON LO KE ME GUSTABA TNER BAJA LA TENSION ANTES
  9. R

    Alguien a tenido alguna reaccion mala fumando?

    POR FAVOR METEROS EN EL PRIMER TEMA KE LO AKABO DE PUBLIKAR...
  10. R

    DE NUEVO ANSIEDAD :(

    ESTA BIEN, SOY NUEVO EN EL FORO, ME YAMAN KOKE Y NO SOY LO KE SE PODRIA DECIR UN NIÑO CHICO, AUNKE TAMPOKO SOY ADULTO... MI PROBLEMA ESQUE ME TIRE 3 AÑOS FUMANDO DELOS TRECE A LOS 16 YA MUY KUMPLIDOS, TANTO HAXIS KOMO MARIWANA... NUNKA TUVE PROBLEMAS SIEMPRE LO VI KOMO UNA KOSA WAPA MUXAS RISAS...
-