Contenido reciente de Rasta Ganjah

  1. Rasta Ganjah

    Mezclar pasta cbd con hachis

    Hola buenas a todos, como el el asunto indica, que pasa si mezclo pasta cbd del 10% con hachis normal? Sabrá bien y engordare el hachís? :O gracias a todos de antemano. Buen verde!!:D
  2. Rasta Ganjah

    Es válida la prueba de poner semillas en un vaso de agua...?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA Mola xD
  3. Rasta Ganjah

    Es válida la prueba de poner semillas en un vaso de agua...?

    Esmalo que una semilla este en un entorno de agua pura durante mas de 24h xD luego al jiffy o lo que use cada uno como medio pa germinar, yo recomiendo pastillitas de jiffy Saludos y buen verde
  4. Rasta Ganjah

    Raiz hacia arriba?

    El tema es que la transplante hace poco porque la raiz se habia comido toda la poca tierra que tenia (solo 10L) y ahora tendra unos 25, y empezaron a salir algo que parece raiz hacia arriba, es posible? O no sob raices y estoy equivocado (tambien he de decir que mire nas abajo por si era raiz, y...
  5. Rasta Ganjah

    Buen verde!❤

    Buen verde!❤
  6. Rasta Ganjah

    AYUDA! Problemas al enraizar D:

    Hola buenas a todos, el problema es que no estan mal ni nada estan creciendo como tienen que hacerlo y las que tengo de hace casi 2 meses bajo luces estan perfectas (una empieza a aflorar ahora, que agradable es ver como crecen) pero me preocupa porque no tiran las raices tanto como deberian, se...
  7. Rasta Ganjah

    AYUDA! Problemas al enraizar D:

    Hola buenas a todos, el problema es que no estan mal ni nada estan creciendo como tienen que hacerlo y las que tengo de hace 1 mes bajo luces estan perfectas (una empieza a aflorar ahora, que agradable es ver como crecen) pero me preocupa porque no tiran las raices tanto como deberian, se quedan...
  8. Rasta Ganjah

    Mi planta esta cogiendo color oscuro en la parte alta

    Si bueno, eso lo se e iba con esa ilusion desde el principio, claro que tiene dos fenotipos esta raza, rojo/morado y verde oscuro jaja, esperp que salgan morados, seria curioso siendo mi primera plantita, nunca probe una morada morada, solocon toques jajajaja Gracias, y buen verde! XD
  9. Rasta Ganjah

    Mi planta esta cogiendo color oscuro en la parte alta

    Tu crees que saldra morada?
  10. Rasta Ganjah

    Mi planta esta cogiendo color oscuro en la parte alta

    Hola buenas, soy un novato en esto de cultivar, me dieron una pequeñita germinada en noviembre, paso muchas penurias, se partio por la mitad (en una mudanza, mi viejo es un burro casi lo mato jajaja), tambien siendo diciembre y en mi terraza no lo paso muy bien que digamos, vivo en asturias...
-