Contenido reciente de RASTARGENTO

  1. R

    ayuda con esats arañitas rojas

    gracias a toodos por las ayudas y los intentos....... estoy cagado de plagas....... una gran macana pero bueno voy a seguir haciendo pruebas pero ya mucho no puedo hacer, estan super instaladas y comodas..... tengo hasta hormigas...... todas se deleitan de la dulce savia divina del cannabis.....
  2. R

    ayuda con esats arañitas rojas

    aca la otra
  3. R

    ayuda con esats arañitas rojas

    hola foro como va?.... aprovecho este post para contarles que tengo todas las plantas infectadas con plagas, me las estan haciendo mierda, les hecho GLACOXAN cada 15 dias pero vuelven a aparecer...... se le amarillean muchas hojas se decoloran como si algo les chupara la savia y se caen...
  4. R

    asimilacion harina de hueso (primera vez)

    si joint, buenisimo...... pero la tiras entrada la etapa de floracion o 20 dias antes de la floracion???
  5. R

    asimilacion harina de hueso (primera vez)

    jalou foro como va tanto tiempo..... bueno es la primera vez que voy a intentar abonar con harina de hueso + humus conejo y lei que tarda unos 20 o 30 dias en degradarse y que la planta puede asimilar la harina y bueno el meollo de la situacion es que haciendo cuentas deberia poner la harina...
  6. R

    buenos abonos crecimiento para una planta verde y sana!

    mexican como estas tanto tiempo amigo ??!!!! que bueno leerte a vos tambien despues de tanto tiempo,...... bueno te cuento la cosa con harina de hueso que va de perlas!!!!!.... es la verdad, tarda mas o menos 20 dias en degradarse para que la planta pueda alimentarse correctamente: Por...
  7. R

    buenos abonos crecimiento para una planta verde y sana!

    hola que tal gente..... bueno leyendo miles de cosas creo que para floracion hay un millon de abonos organicos, pero para crecimiento solo unos pocos y queria saber como se las arreglan para tener las mejores plantas.. por ahora vengo leyendo HUMUS DE LOMBRIZ, PEZUÑAS, INFUSION DE ORTIGAS Y...
  8. R

    mi planti!

    gracias x los consejos y buenas ondas! que bueno lo que contas indico, claro, con el agua de la lluvia los troncos se humedecen y se hacen blandos lo que debe impedir que se partan, ya me parecia raro que no soportaran a las lluvias, no podia ser.....!! groso, por ahora despues de la lluvia...
  9. R

    mi planti!

    mmmm..... si lo del meo no puede ser porq no tiene ni gato ni perro... como dice gente_q_n seguramente fue el sol, no veo otra posibilidad... el transplante voy a tratar de hacerlo cuanto antes, pero me da un poco de cagaso, tengo q despegar bien los costados y dar vuelta la macetota boca...
  10. R

    mi planti!

    mmmm..... si lo del meo no puede ser porq no tiene ni gato ni perro... como dice gente_q_n seguramente fue el sol, no veo otra posibilidad... el transplante voy a tratar de hacerlo cuanto antes, pero me da un poco de cagaso, tengo q despegar bien los costados y dar vuelta la macetota boca...
  11. R

    mi planti!

    eyyy como va gente??...... gracias x los las buenas ondas..... si habia pensado en maceta mas grande para la flora, no se como manipular un transplante de una maceta asi de grande a otra..... si pensaba sacar algo de produccion para este año y hacerla polinizar porq ya es una especie bien...
  12. R

    mi planti!

    hoooola foro como va..... bueno asi esta mi planta q comenzo a revegetar hace bastante, gracias a los aportes de maxdrum y demas gentes q ayudaron con consejos..... la planti se la deje una semana a una amiga porq me raje unos dias a la costa y cuando volvi vi q una rama (la de mas abajo)...
  13. R

    esquejes perdiendo vigor y color

    hola a todos......! gracias por las ayudas pero esta vez le gane yo al destino y mis esquejes salieron barbaro, una tanda con aeroclonador y otra directamente en tierra ..... aca dejo fotitos!!...... ahora quisiera escuchar sugerencias para hacerlos crecer mas rapido antes de marzo para q no...
  14. R

    ayuda urgente es necesario enterrar nudos para esquejar?

    hola....... primero lee biene l foro y vas a encontrar informacion detallada de como esquejar.... y siempre es mejor cortar esquejes de 4 o 3 nudos como minimo y cortarles las ramitas a los 2 nudos inferior y estos que esten sumergidos en la tierra-arena-perlita o lo que vayas a usar...
  15. R

    esquejes perdiendo vigor y color

    hellllouuu..... bueno les cuento como esta terminando la cosa... los esquejitos que tenia en tierra tratando de tirar raices me parece que incluso ya estan creciendo, los del aeroclonador me parece que un par tiraron raices y otros 2 no... je.... buen pero bastante provechosa la cosa, mañana...
-