Contenido reciente de ravenstiler

  1. R

    corto ya? fotos

    Nose yo creo que si que tienen el 80% porque po arriba esta mejor que por abajo
  2. R

    corto ya? fotos

    Hola, es mi primer cultivo y nose si cortar ya o esperar mas, las fotos no son muy buenas pero bueno.. tampoco dispongo de microscopio para ver los tricomas, gracias.
  3. R

    Consulta autoflorecientes en interior.

    Me gustaria probar las autos en interior, ¿ Como lo ven ? ¿ Cuantas horas de luz le tendria que poner ? en 1,20 x 1,20 ¿ Cuantas meteriais ? ¿ Algun consejo ? porfavor, gracias.
  4. R

    poco para cortar, que hago?

    Hola, creo que me quedan alrededor de 10 dias para cortar, y me han dicho que tengo que hacer un lavado de raices echando el doble de agua de la capacidad de la maceta; es decir si la maceta es de 5 litros,¿ Le echo 10 litros de golpe ? ¿ No se ahogara ? y luego me han dicho que no le eche mas...
  5. R

    como las veis?

    de crecimiento 13 14 dias y defloracion 42 dias temperatura sobre 30 grados, pero ahora con el tiempo va bajando y humedad de 30% a 40% thxss
  6. R

    como las veis?

    nadie sabe decirme? thxs
  7. R

    estoy interesado de donde eres?

    estoy interesado de donde eres?
  8. R

    Vendo 2 focos 400w+varias cosas

    Si eres de cerca de Aragon me dices yo tambien estoy interesado pero solo en persona, un saludo.
  9. R

    como las veis?

    Hola, es mi primer indoor me gustaria saber como van xq veo fotos de otros y veo las plantas mucho mejores mas cogoyos y mas grandes!! jaja doy datos, 120x 120x 180, 600W, cream caramel, 15 plantas llevan 58 dias y eran esquejes, me dijeron que sobre los 3 meses a cortar pero nose yo veo poca...
  10. R

    hojas amarillas!! que puede ser?

    asi estan casi todas utilizo bloomer bioagua
  11. R

    hojas amarillas!! que puede ser?

    ok pues mañana subire un par defotos para que me aconsegeis, mil gracias
  12. R

    hojas amarillas!! que puede ser?

    tiestos de 5 litros y riego kada 2 dias uso el bloomer ese liquido ke lo exo una vez pro semana o por ai y el ec y el ph no lo mido jeje puede ser pro eso?
  13. R

    hojas amarillas!! que puede ser?

    Hola, es mi primer indoor y se le estan poniedo a todas las plantas hojas marillas no lo tipico de por abajo si no por arriba tambien,¿ Que puede ser? falta de agua no creo las suelo regar cada 2 dias y por cierto estan en floracion y me gustaria saber cada cuanto le exo abono tengo el liquido...
  14. R

    Problema con el foco!! help me!

    Hola, tengo un problema con el foco, aver si puedo explicar bien el problema: el foco lo compramos nuevo y le costaba encender es decir que parpadeaba la luz un rato hasta que se conseguia encender, pero alos 8 o 9 dias, le pasaba lo mismo mas que se quedaba apagado, sonando un ruido del...
  15. R

    problemon!! temperatura

    Hola, tengo un armario 120 x 120 y foco de 600 con extractor de 150 e intractor de menor medida, me traen los esquejes el lunes y e probado a enchufarlo todo, y me marca 40 grados!!!!! ¿que hago para bajar tantos grados? le voy a meter un ventilador directo al foco, pero aun asi ¿me bajara 10...
-