Contenido reciente de rbnvlc

  1. R

    1r Cultivo Superskuk#1 + 60x60x160 +250HPS

    ¿ cuanto te miden al final las plantas ?
  2. R

    1r Cultivo Superskuk#1 + 60x60x160 +250HPS

    hola buenas , muy buenas esas plantitas super skunk , yo tb tengo 5 plantas super skunk , pero en foco de 400 w y un 0,9 x 0,9 x 1,8 y llevan 28 dias de flora, ¿ q cantidad de produccion puedes sacar con tu cultivo?
  3. R

    ¿cuanto crecen en fase de floracion las plantas indicas ?

    buenas , tengo 5 super skunk en un 0,9 x 0,9 x 1,8 , me miden mas o menos 25 cm . este domingo hara un mes de crecimiento , ¿cuanto pueden llegar a crecer ?
  4. R

    pues tengo de reflector el adjust at wings stucco - bombilla phillips t - agro (cre - flo) 400...

    pues tengo de reflector el adjust at wings stucco - bombilla phillips t - agro (cre - flo) 400 w - balastro electronico 400w
  5. R

    ¿altura para pasar a flora ?

    hola de nuevo , muchas gracias por responder , una pregunta mas , el suelo del armario de interior , si no tengo bandeja ,¿ como tengo que ponerlo ?, ¿con el suelo reflectante , o por la otra parte que es negra ?
  6. R

    ¿altura para pasar a flora ?

    hola buenas , tengo 5 super skunk , 4 de ellas me miden 20 cm y la otra que falta mide casi los 25 , este domingo va a hacer 1 mes que las tengo en crecimiento , ¿creeis que tengo que llegar al domingo para pasarlas a floracion para que se hagan mas grandecitas ? tengo un dr 90 II ( 0,9 x 0,9 x...
  7. R

    Armario dr90 II ( 0,9 x 0,9 x 1,8 ) 400 w

    hola buenas , me acabo de registrar para poder ya comunicarme , llevo un tiempo leyendoos y ya estoy aqui , como veis el titulo del tema este es sobre el armario que tengo . armario dr90 II - rvk 125 a1 (extraccion) - extractor lineal 125 (190 m3) (intraccion) - adjust at wings stuco +...
-