Contenido reciente de re.be.rock

  1. re.be.rock

    seguimiento exterior mango Kush

    Malas noticias compañeros u.u hace demaciado calor en donde vivo y la planta se murió :(
  2. re.be.rock

    Germinación

    A mi me pasaba lo mismo hasta q lo metí en un recipiente d esos de la margarina, lo tapicé de papel y puse la semilla cubriéndola con más papel y humedeciendo un poco, cerré por completo el envase y lo puse arriba del televisor y rápido salió la raíz :) buenos humos
  3. re.be.rock

    seguimiento exterior mango Kush

    Jeje gracias, y pues la verdad es muy rica, es dulce,como tropical con un gusto ligero a mango y el efecto magnifico
  4. re.be.rock

    Hola!

    Murio esta planta :( mi madre la dejo en el suelo y mi perro se la comió
  5. re.be.rock

    seguimiento exterior mango Kush

    Hola a todos,pues como les he prometido les traigo las primeras fotos de la mango kush. Tiene 6 días de vida desde germinación, les dejo las fotos para que vean como va :) Buenos humos
  6. re.be.rock

    seguimiento exterior mango Kush

    Hola, gracias y son niña xD y pues todo va bien hasta el momento en un par de días subo fotos :)
  7. re.be.rock

    seguimiento exterior mango Kush

    Mañana subo fotos de como va, apenas la pase a tierra y si pues mi plan es transplantar solo espero no estrezarla mucho, muchas gracias y aquí estaré informando para q me brinden su ayuda :)
  8. re.be.rock

    seguimiento exterior mango Kush

    hola, pues hace días murió mi planta que era de genética desconocida, ya tenía 2 meses pero bueno mi perro se la comió. El 22 de marzo puse a germinar una semilla de Mango Kush, esperare un poco mas para pasarla a tierra, estará en una maceta de 4 litros en exterior y compre tierra negra...
  9. re.be.rock

    Le pasa algo a mi niña?

    con cuanta cantidad riegas y hasta cuando lo haces?
  10. re.be.rock

    Como podar correctamente...Yeah bitches...

    Estas en un movil? En tapatalk?
  11. re.be.rock

    Duda sobre primera poda Apical

    Muchas gracias :)
  12. re.be.rock

    Hola!

    No se ha puesto la foto :/
  13. re.be.rock

    Hola!

    Hola soy nueva, soy de Aguascalientes,México. Me acabo de unir al foro, espero seguir aprendiendo ya que apenas estoy en mi primer cultivo, desconozco la genética de mi planta pero espero tener buena cosecha! Saludos a todos ;) besos! Les dejo una foto de mi niña n.n
  14. re.be.rock

    Duda sobre primera poda Apical

    Hola, tengo una planta la cual desconozco su genética, tiene 39 días desde germinación y el día de ayer por la noche le realice la poda apical , es la primera planta q me animo a cultivar y por ende no tengo experiencia. Leí muchos post y vi demasiados vídeos de cómo realizar la poda pero al...
-