Contenido reciente de REBA

  1. REBA

    Sweet Skunk Auto

    Enhorabuena Que suerte Davidsoto, ya me contaras, la mía se recupero de la caída y ya comencé con el fertilizante Bio Nova, creo que va bien pero me he fijado que una de las hojas tiene una mancha amarilla pequeña, que puede ser eso?
  2. REBA

    Sweet Skunk Auto

    Muchas gracias por la información de las purpels, mira tengo un problema se me cayo la maceta en la que la tenia y nose esta mas flácida pero creo que el tallo sigue intacto que deberia hacer?
  3. REBA

    Sweet Skunk Auto

    Gracias por los consejos,la verdad que tienes razón,es mi primera vez pero ya tengo claro cual va ser mi segundo reto, una purple haze :) así que a ver si me pillo un armario de esos...Bueno os dejo una imagen de mi "Yuya♥"... Pensáis que debería ponerla ya en la maceta de 7L?
  4. REBA

    Sweet Skunk Auto

    Pues si jaypp,me refería exactamente a eso :) pero donde puedo conseguir un armario así, con esto obtendría una mejor cosecha,verdad?Gracias y tambien Feliz año 2013 :)
  5. REBA

    Sweet Skunk Auto

    Pregunta Tu la tienes en interior? y si es así, que tendría que comprar yo, para plantarla dentro de casa? así se le saca mas partido, verdad? Gracias :)
  6. REBA

    Sweet Skunk Auto

    Buenas Hola Buenas! Me paso por este foro ya que soy nuevo en esto,tengo una Sweet Skunk Auto recién nacida,la puse a germinar el 20 por hay y el 24 vi que no germinaba, pensé que lo hice mal y probé suerte y la eche en la maceta, mi sorpresa a los 3 días fue verla crecer,bueno ahora día 29...
-