Contenido reciente de Rebelde86

  1. Rebelde86

    duda sobre produccion

    Si consigo 30g x planta son 120 ya me salen Las cuentas jiji pero menos ze 100 no creo k sake e cultivaxo siempre en exterior no creo k cambie tanto el peso en interior
  2. Rebelde86

    duda sobre produccion

    hola buenas chavales tengo unas papa,s candy a punto de cortar en un 250w armario 60x60x1,40 extractor ventilador intractor e regado con temperatura optima ec optima y ph ajustado todos los fertilizantes biobiz la duda k un amigo me a dicho que en total sacare unos 70gramos y me e deprimido...
  3. Rebelde86

    Seguimiento de floracion papa.s candy

    Buenas gente la cosa se anima 4 semana de floracion empiezan a engordar y a sacar tricomas haber si os animais vosotrosss Saludos
  4. Rebelde86

    Seguimiento de floracion papa.s candy

    Para esta 3 semana de floracion e usado 1 ml de bio grow 3ml de bio bloom 1 ml de top max 3 ml de bio haven 3 ml de alga mic ya k voy con light mix y 1 ml de acti vera k tambien estoy probando mas un poco de cal max x el rema de la carencia ph 6,4 y EC de 1500 Saludos y buenos humossss
  5. Rebelde86

    Seguimiento de floracion papa.s candy

    Hola compañeros estoy de vuelta.Por problemillas no e podido subir fotos empieza la 3 semana de floracion asy k biene lo bueno jiji. e tenido unos problemillas de carencia de calcio cosa rara por que la EC del grifo sale a 356 microsiemens cosa k e arreglado con cal max x lo demas uso biobizz...
  6. Rebelde86

    Segimiento paso a paso papa,s candy 250w

    Buenas amigos aky segimos empezando la 2 semana a 12/12 y esperando que salgan las preflores para contar los. Dias de flracion t cambiar abonos Saludoss
  7. Rebelde86

    Ayuda mancha en hojashojas

    No era nada algo genetico o alguna tonteria an crecido sin problemas y con alga_mic se recuperan genial las hojas dañadas Gracias saludos
  8. Rebelde86

    Segimiento paso a paso papa,s candy 250w

    Una formula es esta para saber cuantas plantas poner 80cmx80cm son 0,64m2 con lo cual necesitas un maximooooo de 64litros de tierra a partir de ay a tu gusto x ejemplo 9 macetas de 7litros es decir 9x7 son 63 litros ay tienes el maximo pero te aconsejo 6 para empezar x la humedad y demas la...
  9. Rebelde86

    seguimiento de la Big Kush 250w (aprendiendo)

    En lenguaje fumeta la resina k tanto nos gusta cuanto mas ambar mas narcotico el morao y si ay mas lechosos mas energico lo suyo es k esten algunos pocos ambar y otros lechosos pero eso va a gustos
  10. Rebelde86

    Segimiento paso a paso papa,s candy 250w

    Hola a todos y gracias x los comentarios le tocaba riego a las nenas y x fin ya solucionado mi problema con.bio grow joji sera 1 ml x 1l todo el ciclo asy k mas 2 ml x 1l de bio haven una ec de 800 perfectaaa y ph 6,3 dejo unas fotos y cambio a floracion ya k sino no entraran en el armario x...
  11. Rebelde86

    seguimiento de la Big Kush 250w (aprendiendo)

    Si mas menos yo empiezo a contar desde k salen las preflores siempre k las pase a flora antes del sexado si ya lo an mostrado desde k las pases a floracion tampoco son fechas exactas lo mejor es una lupa de unos 45 aumentos y a partir de la fecha aproximada empezar a mirar tricomassss y recuerda...
  12. Rebelde86

    seguimiento de la Big Kush 250w (aprendiendo)

    X cierto muy buena pinta tienen veras que cambio en estas 2 semanas 3 qu sera la quinta
  13. Rebelde86

    seguimiento de la Big Kush 250w (aprendiendo)

    Entonces digamos que estas en la 2 semana de floracion jiji para que te cuadren fechas lo de contar los dias de floracion depende si ya an mostrado sexo al pasarlas a 12/12 o no en tu caso supongo k.no lo mostraron cuando las pasaste a 12/12? No se si me explicado bien jeje X cieero yo tambien...
  14. Rebelde86

    seguimiento de la Big Kush 250w (aprendiendo)

    uff la quinta? tendría k tener buenas porras k variedad es y para un 250 k es lo k yo tengo ay k ponerlas a flora antes o bien podar bien las ramas bajas x la penetración de 40 a 60 cm de planta esta muy bien lo suyo x tu armario seria un 400 o 600 cooltube depende del clima k tengas...
-