Contenido reciente de Rebmar

  1. R

    mi primer interior y necesito algo de ayuda

    Hola bruto. Ese color amarillo entre las ramificaciones de las hojas tiene pinta de una pequeña carencia de algún elemento. Yo diría que es carencia inicial de nitrógeno, aunque también puede ser magnesio. Tengo dudas. A ver si alguien más experimentado te lo dice. ¿Mides el ph del agua de...
  2. R

    AYUDAA! A mi planta se le estan poniendo las puntas amarillas

    Hola adri. Yo te recomendaría que dejases que la tierra de la maceta se seque entre riego y riego. No es bueno regar todos los días. Las plantas todavía son muy pequeñas y un exceso de agua continuado perjudica a las raíces y hace que no se desarrollen como deberían, pudiendo llegar a...
  3. R

    necesito consejo ,,estara lista para ke las corte?

    Vaya cogollacos que has sacado.
  4. R

    Mi primer indoor, voy a necesitar ayuda.

    Hola. Tranquilo, que con el material que has comprado, sacarás buena cosecha si haces las cosas medianamente bien. Estás bien equipado.:grin: Y si haces un seguimiento y te ayudan por aquí muchísimo mejor. También puedes leer las guias y otros seguimientos del foro. A mí me han ayudado mucho...
  5. R

    Mi primer cultivo? Q opinan? Como se ven?

    Se ven bonitas. Parecen sativorras por la hojas. Si las otras plantas que tienes alrededor las rocías también con neem, creo que mejor que mejor, siempre que sean tuyas claro. :-)
  6. R

    ¡AYUDENME! Que les pasa a mis plantitas?

    Hola Pakoo. No se que puede ser lo del cotiledón. Puedes hacer un post en la sala de curas en el foro para ver si algún ojo más experto que yo te puede decir algo al respecto. ¿Le salió al rellenar la maceta de tierra o ya lo tenía? Yo te diría que no te preocupes mucho por eso, ya que lo que...
  7. R

    Dudillas, ayuda por favor.

    Hola. El ph para crecimiento es de 6. Al menos yo lo he estado ajustando así cuando mis plantas estaban en esa fase y me ha ido bien y por aquí he leído que es lo ideal. El agua es mejor que sea de calidad. La mía tiene un ph inicial de entre 7-7,5. Yo siempre la dejo reposar 24-48 horas antes...
  8. R

    ¡AYUDENME! Que les pasa a mis plantitas?

    Ahora están un poco mejor con la bombilla. Procura ponerla bien cerca de las plantas, ya que al ser bajo consumo y tener poca potencia/lúmenes, no hay peligro de quemar la planta. Crecerán lentamente, pero dentro de lo que cabe, lo que te interesa es adelantar crecimiento para luego sacarlas al...
  9. R

    ¡AYUDENME! Que les pasa a mis plantitas?

    Hola, a tus plantas les falta luz, ya que se ven bastante espigadas. En caso de que sea verano en tu tiera y las tengas en exterior, vigila que les de bien el sol directo un número considerable de horas (cuanto más mejor). Si las tienes en interior, tendrás que ponerles una bombilla adecuada...
  10. R

    Hola foro!

    Pues nada, me he animado y he decidido hacer un post de presentación. Soy de La-Mancha y llevo leyendo el foro algún tiempo. Todavía no había hecho ningún post y ya tocaba dar señales de vida. Y más después de haber aprendido tanto de las experiencias aquí contadas por vosotros, seguimientos...
-