Contenido reciente de redondo68

  1. R

    después del acodo aéreo

    AYUDA. Re: después del acodo aéreo gracias de todos modos. ya han pasado dos semanas y cuando he ido a mirar si los acodos habían echado las raíces, me he dado cuenta de que no he obtenido otra cosa que callosidades. Necesito consejo experto para la creación de esquejes por acodo aéreo, ya...
  2. R

    después del acodo aéreo

    Hola a todos. Hace una semana hice algunos esquejes por acodo aéreo. Aún voy a esperar otra semana más a ver si echan raices y puedo plantar los esquejes hechos. La pregunta es: una vez que he visto que el acodo ha echado raíces, ¿debo cortar y plantar todo, incluido la lana de roca que usé...
  3. R

    hola de nuevo a todos

    Hola Miguelet. Gracias, justo ahí las he comprado. Es que las venden sueltas que es lo que a mi me interesaba. He comprado las siguientes variedades, a ver qué te parecen: AK 47 Mazar Frisian Dew además, tengo en casa white widow y bubblegum, esas 5 son las variedades que plantaré este año...
  4. R

    sabeis algo de la Frisian Dew

    ya las he pedido. en cuanto las plante y vayan creciendo, subiré fotitos para que vayais evaluándolas. la verdad es que tiene poco contenido en thc, pero para contrarrestar eso, también he comprado ak 47 y mazar, y también tengo white widow. un saludo y gracias por la respuesta.
  5. R

    sabeis algo de la Frisian Dew

    Hola a todos. Mi pregunta es justo esa, si alguien me puede decir algo sobre la Frisian Dew. es que este año quería plantar alguna variedad "morada" y me han dicho que esta variedad es una de las que más producción dan dentro de las plantas "moradas". Muchas gracias.
  6. R

    hola de nuevo a todos

    Buenas a todos. Ya estoy por aquí de vuelta para ir gestionando las plantitas de este año. estoy buscando algún sitio o alguna persona que me venda semillas sueltas de ciertas variedades. si conoceis algún sitio o a alguien, por favor, indicármelo que este año quiero plantar buenas...
  7. R

    producción de un esqueje

    bueno saberlo porque yo ya estoy decidiendo qué semillas compraré para plantar el año que viene. cual me recomiendas? sabes de algún lugar donde las pueda comprar sueltas?
  8. R

    cómo la veis para el corte?

    bueno, finalmente esperé unos 15 días más. hice un lavado de raíces y las dejé 2 días a oscuras antes del corte. salieron buenos cogollos con un olor muy agradable. hoy hace 12 días que las puse a secar, pronto estarán y os podré decir qué tal salieron, pero la pinta es muy muy buena. saludos
  9. R

    producción de un esqueje

    a ver qué os parece la producción de uno de los esquejes que hice, la verdad es que fué el único que tiró bien. aún está secando, ya os diré a ver qué tal.
  10. R

    cómo la veis para el corte?

    muchas gracias a ambos. sí, era mi intención, esperar aún al menos un par de semanas y luego ver cómo va. la verdad es que sí tienen buena pinta, y buena resinita. A ver qué tal sale al final. ya os contaré
  11. R

    cómo la veis para el corte?

    son dos plantas. Una de ellas es un esqueje de una que ya corte y que por cierto salió maravillosa. La otra está plantada tarde, a mitad de junio, por ello tampoco espero sacar gran producción de ella, con que de para algo me vale. ya me decís cómo las veis
  12. R

    macho + hembra = semillas, pero ¿cómo hacerlo?

    genial amigo. procedo entonces. una pregunta más. me han dicho que no es bueno vaporizar cuando las plantas están en cogollo, por el tema de la humedad y eso. puedo pulverizar un poquito para hacer el proceso este de la fecundación? otra pregunta. el plástico debe ser de algún tipo concreto...
  13. R

    macho + hembra = semillas, pero ¿cómo hacerlo?

    Hola a todos. vereis. plante una white widow, bastante tarde todo sea dicho. Bueno, ha resultado ser un macho. Quiero sacar semillas fecundando alguna de mis hembras con dicho macho, pero no sé muy bien cómo hacerlo. He leído que hay que coger el "semen" del macho y aplicarlo a la hembra. No...
  14. R

    A ver qué os parece.

    he tenido que cortar una de ellas. he visto unos bichos que no me han gustado ni un pelo y he procedido al corte. finalmente, ha estado en floración 7 semanas y media. Sé que es un poco pronto, pero así será más narcótica no? la otra no la cortaré hasta el domingo de esta semana, con 8 semanas...
  15. R

    A ver qué os parece.

    mi intención es la siguiente: pretendo hacer lavado de raíces el lunes. Después dejar sin regar hasta el viernes. Entonces, al armario 2 días enteros y el domingo (este no, el siguiente) darles el corte. Haciéndolo así, serían 8 semanas de floración. Yo creo que conseguiré que el 60% de los...
-