Contenido reciente de Reeffhouse

  1. R

    Primer indoor 60x60 con 246w led chinos 4 autos (girl scout,fastberry,purple haze,deimos).

    Que bueno esos 50 o 60 para ser de autos no esta nada mal, yo me he lanzado ya me falta que me llegue el armario y haré un seguimiento con 4 lámparas como la tuya del reflector aver que tal sale. La purple me ha encantado el tono 1que te ha sacado una pasada. Que la disfrutes.
  2. R

    Experiencia en cultivo con Leds

    Perdona por ser tan pesado, pero entonces como máximo un armario de 80x80 verdad?
  3. R

    Experiencia en cultivo con Leds

    La foto con el teléfono no da para más, esta la economía regular. Tienen un consumo de 65w reales con 6 de esas para que superficie puedo tener? Aunque sea una aproximación, la idea es si después del verano puedo pillar un LeC de 315w pero ahora mismo no me llega y estos los tengo ya aquí y al...
  4. R

    Experiencia en cultivo con Leds

    Vienen engomado aún asin los disipadores van a tierra.
  5. R

    Experiencia en cultivo con Leds

    Hola, soy nuevo por aquí nose si alguien ha probado estos LED y si podría contar que tal le ha ido.
  6. R

    Primer indoor 60x60 con 246w led chinos 4 autos (girl scout,fastberry,purple haze,deimos).

    Quiero empezar con 6 paneles como ese pero nose si en una carpa de 80x80 será suficiente o demasiado. Seria para SOG, podrías ponerme una foto de como esta el disipador, me darías un gran favor aver si cojo idea de como hacerlo. Se te han puesto espectaculares las nenas una pasada vamos. Gracias...
  7. R

    Primer indoor 60x60 con 246w led chinos 4 autos (girl scout,fastberry,purple haze,deimos).

    Hola el LED que te viene con el Reflector como te ha ido? Le pusiste disipador de aluminio y ya la pregunta del millón cuanto sacaste con esos 250w
  8. R

    Seguimiento Critical y Purple eurogrow autofloresciente exterior

    Buenos días, con tu permiso público las fotos. Esta es la purple de granel Esta es la maxi gum Ambas están en macetas de 3 Litros ( No entraba más en el armario es de 45x45 Esta es una critical Xxl Auto lleva los mismos días y ya ves como va ni un pelo por ningún lado,nose si se habrán...
  9. R

    Seguimiento Critical y Purple eurogrow autofloresciente exterior

    Esta actualmente atada con una malla con 3 más aún asin voy a intentar sacarla con cuidado y le hecho alguna foto, ya te digo que soy novato, pero bueno si podemos ayudar lo intentaremos.
  10. R

    Seguimiento Critical y Purple eurogrow autofloresciente exterior

    Se ven bastante bien, depende de donde estés cultivando pero aún a mi parecer es pronto parábolas autos en exterior. Yo estoy cultivando la purple de Eurogrowy la verdad que no está nada mal, de ellos la que mejor me ha ido ha sido la maxi gum, le quedarán un par de semanas para el machetazos.
  11. R

    Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

    Gracias, mañana aver si puedo llamar. Y me quedo por aquí aver si de verdad se pone del tono que prometen.
  12. R

    Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

    Hola, donde has podido pillar la tropicana poison, llevo más de un mes detrás de ella y me es imposible encontrarla. Gracias de antemano.
-