Contenido reciente de resistance

  1. R

    ¿cuantos porros fumas?

    Yo me fumo 2 por dia , fines de semana 30 gr entre amigos normalmente.
  2. R

    Me cagon en to joder!!!

    ja,jodete que tanto apuro ! mas educacion.
  3. R

    ¿Algun material casero para hacer porros?

    Pero para que usar ese papel si podes usar tranquilamente LIYOS,PAPELILLOS,PAPEL PARA GIGARROS, NOSE COMO LO LLAMAN ALLI. Pero aca le decimos liyos: ( yo uso la marca OCB Premium ). saludos
  4. R

    ¿Psicodelia sesentosa o reggue?

    Reggae Music ... ES POR SUS RAICES , ES LA MUSICA PERFECTA PARA LA MARIA. SALUDOS
  5. R

    Hola me presento

    (??) 8O
  6. R

    SEGUIMIENTO CULTIVO 05/06

    LA IBA A CORTAR EN 1 SEMANA MAS , PERO EMPEZO A LLOVER MUCHO Y TENIA MIEDO A QUE PASE A MAYORES ... POBRES COGOLLITOS PEKEÑOS ME MUERO POR EMPEZAR UN SEGUNDO CULTIVO PERO ESTA VEZ CON SEMIS COMO LA GENTE ACA UNAS FOTOS: Y SE TERMINO EL ASUNTO saludos y buenas vibraziones !
  7. R

    Hola me presento

    Queres fumar bien y mira lo que tenes: http://img.villagephotos.com/p/2006-3/1160329/m4.jpg te cagaron maestro :) saludos :wink:
  8. R

    el mas novato de todos...

    Hola, decime de donde sos asi te explico mas o menos con las palabras q entiendas :P es una boludez
  9. R

    MI ARMARIO - AYUDA -

    jajaja, es que soy muy vago pero podría armar un armario trankilamente ... encima estoy esperando unas semis de blueberry x jack herrer. luego posteo fotos :P saludos
  10. R

    como saber si son machos o hembras?????

    http://weedseedshop.com/catalog/growingtips6.php
  11. R

    AYUDARME NECESSITO INFORMACION

    Es ilegal cultivar marihuana. Podes tener las que quieras.
  12. R

    problema...corto.....o no...

    Es a gusto de cada uno Yo ya habría cortado ... nose tu :P saludos cortaaaa
  13. R

    MI ARMARIO - AYUDA -

    Bueno consegui una caja de TELGOPOR :S Es pequeña , el espacio en su interior es de: 39,5 cm. de ALTO 25 cm. de ANCHO 35 cm. de profundidad. - (foto al pedo) Me falta papel de aluminio, o papel Metalico (??) o nose porque se podría remplazar ... Tambien me falta la...
  14. R

    Mi primer cultivo

    Te recomiento que vallas mejorando la tierra.
  15. R

    PORQ MANICURAN LAS OJAS ?

    Porque manicuran las ojas de los cogollos al ya mas o menos terminar la floración. Es una vieja duda que tengo Osea lo vi en muchas fotos,mientras las plantas todavia seguian en floración. saludos ...
-