Contenido reciente de Rifs

  1. R

    fotos de extraccion de aceite mediante gas

    si muchas gracias ;)... lo de cocinar era solo una consulta por el metodo en especial :p, porque ya he comido bastantes queque y brownies :P jajaja :D
  2. R

    Conciertos?

    Tenia unos torrents para poder bajar varios conciertos de Reggae, pero ahora por un programa que se llama Ares, estoy bajando el ReggaeSunsplash, despues intento compartirlo de alguna forma ;).. pero bueno, si tienen algun aporte, bien recivido sera :D Rifs.-
  3. R

    fotos de extraccion de aceite mediante gas

    buenas!!.. que tal esto para cocinar?. es productivo realmente sacarle el aceite a la marihuana? o se pierde mucho?. como lo fumo? eso es lo que no entendi :P Rifs.-
  4. R

    Cronómetro en mano

    nunca he medido el timpo, pero mi destresa la he perdido un poco :(... pero bueno igual fumo :D Rifs.-
  5. R

    Wallpaper (logo rifs lamarihuana.com)

    aqui esta una idea que tuve... media pobre... pero es lo que hay :P se me avia olvidado adjuntarlo :P Rifs.-
  6. R

    [CL] Senado discute despenalización del consumo de marihuana

    pero en españa porlomenos ai tiendas donde comprar semillas, la unica forma que tenemos en chile es por internet :( Rifs.-
  7. R

    Wallpaper (logo rifs lamarihuana.com)

    La marihuana.com es un portal muy visitado, y segun creo, el logo podria ser aun mejor. Podrian de realizar un concurso sorteando algunas semillas o algo, para un logo para la marihuana.com... muchos yo creo que participarian. que opinan? Rifs.-
  8. R

    BUENA MUSICA PARA VOLAR! DEJEN SU APORTE!!

    peter tosh - equal rights Rifs.- :fumador1:
  9. R

    Ayuda con la compra de semillas

    porfavor no cierren el tema para evitar estas peleas... yo solo pedi informacion para comprar semillas, no que se anden peliando... :) Rifs.- :fumador1:
  10. R

    Ayuda con la compra de semillas

    muchas gracias ;)
  11. R

    FUMATON!

    WENAS... uta yo soy de la serena y viajo derrepente a stgo... podriamo organizar una fumato, aparte que tambien voy a ir pal EarthDance (http://www.earthdance.cl).. nose nos podriamos juntar los del foro y hacer una wena fumaton :) Rifs.-
  12. R

    De donde viene?

    ese loko era rati ajjajajaj naaaa
  13. R

    digan las teknikas ke hacen pa matar las kolas

    quema deos :P jajajajaja... yo me hice un matacola estelar con una de esa wea de los inaladores... la wea que trae ese gas le sake la tapita y le hice unos ollos, queda de la raza! Rifs.--
  14. R

    contactenme si keren...

    borren el tema para evitar problemas... pero igual lo agrego jajaja Rifs.-
  15. R

    Ayuda con la compra de semillas

    Hola, Les escrivo desde Chile y queria que me ayudaran y guiaran en la compra de semillas de cannabis. Quiero comprarlas, pero donde me combiene?, que raza me conviene comprar de cultivo esxterior o para cultivo de interior?, que tengo que tener en cuenta al comprarlo... etc... Mis...
-