Contenido reciente de ripiau

  1. R

    Llegó la cosecha!!!!!!!!!!!!

    Ya digo que el problema es que no disopngo de medios para colgarlas por lo que los unicos recipientes que he encontrado ha sido esto. He pensado de ir rodeando cada cogollo con papel de diario, seria una faena pero supongo que mejoraria el secado. Otra alternativa seria meterlas en cajas de...
  2. R

    Llegó la cosecha!!!!!!!!!!!!

    Ya se que es recomendable una caja de madera pero es que no dispongo de ella, por eso he envuelto la caja metalica con papel de diario para que se seque bien. Despues dejo la caja cerrada (no del todo para que pueda entrar aire) en un sitio a oscuras. Hago bien???
  3. R

    Llegó la cosecha!!!!!!!!!!!!

    Bueno ahi va la cosecha de dos de mis plantas. No las puedo colgar por eso las tendré secandose en las cajas que veis. He puesto papel de diario en la parte inferior y por encima de los cogollos para que se sequen mejor. Igualmente, estoy abierto a cualquier tipo de comentario o consejo sobre el...
  4. R

    Cuánto les falta??

    Ayer les hice un lavado de raices y tenia pensado de dejarla unos dias sin regarla y ponerla en una habitacion a oscuras para el tema de la resina. Me espero o es aconsejable que corte esta misma tarde-noche???
  5. R

    Cuánto les falta??

    mas
  6. R

    Cuánto les falta??

    ya se que alomejor se os hace un poco pesado todos los posts perguntando lo mismo pero el caso es que es mi primer año y quiero hacerlo lo más bien posible. Ahi va la foto del cogollo central:
  7. R

    Aún les queda, verdad???

    hola, gracias por los consejos
  8. R

    Aún les queda, verdad???

    Bueno ahi van mis juanas, no he calculado cuanto llevan de floración pero será así como un mes, mes y algo. Creo que aún le faltan unas 2 semanas pero antes de cortar nada prefiero preguntarlo a gente que sabe más que yo (mi primer cultivo). Otra cosa, le sigo añadiendo abono o empiezo ya con...
  9. R

    ROBO SIN COMPASIÓN

    Qué fuerte yo soy de Sant just desvern y me enteré de niñato ese que iba pintando, creo que fue el mismo que pintó todo el instituto y, como lo pillaron, le hicieron limpiar con un trapo..:D el pavo estuvo sus horas fregando :lol: :lol:
  10. R

    help, algo la pasa.

    le falta algua seguramente, regala bien
  11. R

    LO QUE NOS VIEN PARA HOY

    ya ves, esta llegada de sol ha sido orgasmica, hasta creo que lo hemos agradecido más nosotros que las propias plantas :D:D:D:D
  12. R

    Estoy preocupado

    Yo estoy igual que tu, les eché abono de crecimiento a ver si paraban de amarillear pero la cosa sigue igual. Supongo que debe ser el curso natural de la planta...
  13. R

    mensaje de esperanza

    Yo hoy he sacado las plantas del "refugio" donde estaban cuándo llovia ya que hoy hace un solete muy wapo pero tengo mis dudas porque si vuelve a llover habré hecho el esfuerzo en vano. Alguien sabe si en las previsiones meteorologicas han dado más lluvia en los proximos dias?? saludos
  14. R

    LADRONES!!

    joder que rapidos!! seguro que te estarian estudiando desde hace tiempo, esperando el momento adecuado para dar el golpe. Si es que a esa gente deberian de cortarles las manos :evil: :evil:
  15. R

    Tantos dias sin sol puede perjudicar la planta????

    por eso en la foto algunas puntas salen marrones no?? :cry: :cry: :cry: alomejor deberia ponerlas en algun sitio donde no llegue nada de lluvia, pero eso implicaria dejar la planta sin luz....dificil decisión. :roll:
-