Contenido reciente de robersan

  1. R

    seme muren las plantas con pokos dias solucion porfabor

    Ph 5,8 fijos y tierra 100% bio plagron allmix cambiela tierra todas y las cubri por completo y chisque un poko por encima y las meti en un mini invernadero sera bueno q las chisque con enraizante como lo ves como un tutor? Cres q se pueden salvar?
  2. R

    seme mueren las plantas ayuda

    Raizes tienes las transplante tenian muy mojada la tierra las meti en un mini imbernadero y aver la mitaz de tallo esta rijido nose aver
  3. R

    seme muren las plantas con pokos dias solucion porfabor

    Con esto Con esto puedo hacer algo??
  4. R

    seme muren las plantas con pokos dias solucion porfabor

    Con esto puedo hacer algo???
  5. R

    seme muren las plantas con pokos dias solucion porfabor

    Aver aora no estoy en casa encuanto llegue subo una foto yo las veo fatal aver q me dizes luego igual mente voy a seguir tus instrucciones muchas gracias
  6. R

    seme muren las plantas con pokos dias solucion porfabor

    Le corto lo de arriba y la entierro o directamente la entierro entera esq el tallo en alguna esta duro parriba pero las dos ojas estan q dan pena
  7. R

    seme mueren las plantas ayuda

    Con pocos dias de crecimiento con la planta de tres cm la deje en un imbernadero de plastico al sol creo q se cocieron ay solucion para salvarlas los tallos se an doblado y todo ya si las transplanto se salvaran o ya nad?
  8. R

    seme muren las plantas con pokos dias solucion porfabor

    Ola resulta q con pocos dias con la planta de apenas 3cm las deje en un imbernadero de plastico al sol las plantas al dia siguiente se doblaron los tallos y creo q estan casi muertas ay solucion para salbvarlas cnt porfabor
-