Contenido reciente de RobertoNavarro

  1. R

    S.O.S Necesito su ayuda hermanos

    Hola amigos es mi primer cultivo y hy note estas manchas extrañas en las hojas, ojala me puedan ayudar para saber que es. Dejo unas fotos por aca
  2. R

    AYUDAAA AK 47 y NN Indoor

    Hola amigos, les presento mi primer cultivo despues de que un gato me comiera mis 3 plantitas. La mas grande es una Ak47 auto feminizada (12 Dias) y la pequeña le saque una sema a unas flores que tenia por lo que es NN (3 Dias). Lo tengo con un foco de sodio de 250 WTT y dos ventiladores de...
  3. R

    Sirve este foco para mi indoor?

    De a poco juapa hoy me gaste lo que tenia en toda la instalacion jajaja pero apenas pueda le pongo el reflector. Gracis y buenos humos!
  4. R

    Sirve este foco para mi indoor?

    Muchachos le acabo de poner un foco de sodio de 250 w que me dicen ahora? Va a andar con ese?
  5. R

    Sirve este foco para mi indoor?

    Gracias hemano, buenos humos!
  6. R

    Sirve este foco para mi indoor?

    Entonces cuanto antes voy a comprar un foco de sodio de 200 w y la dejo con ese hasta la cosecha?
  7. R

    Sirve este foco para mi indoor?

    Hola herbman, la tengo con ese solo. Aproximadamente en las istrucciones de la semilla dice que da 500 gramos. Si por esta vez dejo crecer la planta asi como esta con ese foco solo cuantos gramos crees que pueda sacar? Buenos humos para ti tambien!!
  8. R

    Sirve este foco para mi indoor?

    Si sigo con este obtendre un cultivo muy chico? Porque la verdad no dispongo de tanto dinero por el momento
  9. R

    Sirve este foco para mi indoor?

    Disculpa mi ignorancia, es mi primer indoor. El foco es Led, luz caliente. El indoor es de 90 Cm por 60 tengo 3 plantulas de las de la foto. Que me recomendas que compre 2 mas de esos?
  10. R

    Sirve este foco para mi indoor?

    Aca esta la equivalencia, la verdad lo puse hoy. La tenia con bajo consumo, no se si me servira este foco. Si me ppdes ayudar te agradeceria es luz calida
  11. R

    Sirve este foco para mi indoor?

    Hola amigos compre este foco Led equivalente A 225W el indoor es aproximadamente de 1 metro por 60 Cm la planta es una Lemon Skunk autofloreciente tiene 6 dias
-