Contenido reciente de ROBERTUKUS

  1. ROBERTUKUS

    Kit Lec Magnetico Philips 360w

    Muy buenas plantas, se las ve de lujo.
  2. ROBERTUKUS

    Problema con mis plantas, Foco LEC

    Hola, no se si soy el más adecuado por que yo estoy en mi primer cultivo también pero medio litro de agua para una planta de dos hojas me parece muchisimo, eso lo estoy echando yo ahora y tienen un mes y riego cada 3 dias. A lo mejor tienes un exceso de agua y humedad en la tierra y eso ha...
  3. ROBERTUKUS

    Cultivo en terraza

    Actualizo: Ya transplantadas en sus macetas, he doblado alguna rama tipo cropping pero pasan alguna noche en las que la temperatura baja y me las frena así que creo que mejor las dejo como están y no las estreso más que ya aguantan lo suyo...las dejare unos días más y las pasare a flora ya. Saludos
  4. ROBERTUKUS

    Cultivo en terraza

    Algo de eso are seguro, hoy seguramente haga el transplante y en la semana decidire si hago scrog o las dejo crecer y las doblo luego. Hoy es la primera noche entera que dejo los extractores encedidos y la temperatura ha estado entre 20,5 Cº y 21,7 Cº así que de lujo.
  5. ROBERTUKUS

    Seguimiento 15 esquejes de White widow

    Buenas, pues aquí me quedo. Espero que tengas mejor suerte esta vez aunque ya empiezas con problemas, has pensado en meterle su depredador mejor que químico? a lo mejor te es más efectivo y menos perjudicial...Es lo malo de los esquejes que aveces vienen con regalo. Lo dicho suerte y aquí me...
  6. ROBERTUKUS

    Cultivo en terraza

    Bueno, hoy ya tienen 28 días desde que salieron los cotiledones. Voy a trasplantar ya por que creo que 4 ya me lo están pidiendo a gritos.
  7. ROBERTUKUS

    Cultivo en terraza

    Buenas, pues no le puesto planchas por que por el dia me da el sol y se ponen a 30 grados como me descuide. Pues esa es mi duda que deberia hacer scrog pero me echa para atras que no lo he echo nunca, tengo que hacer trasplante en 2 ó 3 días asi que me lo voy a pensar bien y a lo mejor me tiro...
  8. ROBERTUKUS

    Seguimiento Mendocino Skunk Paradise Seeds- LEC 315W- Juapamar-FINALIZADO

    Ostia, parece que le has puesto un megatrón a las plantas...jajaj menuda fiesta...
  9. ROBERTUKUS

    Cultivo en terraza

    Buenas, pues eso que como no tengo sitio en mi casa me decidido en plantar en la terracita con sus noches frias y sus mañanas calentitas. Es mi primir indoor ya que yo siempre cultivo en terraza pero eso ya se me acabo así que me modernizo y sigo al lio.:D. Kit solux 315w Balastro selecta...
  10. ROBERTUKUS

    Seguimiento LEC 315W

    Buenas, Aquí me quedo haber que tal. No hubiera sido mejor enterrarlas hasta los cotiledones? estan un poco espigadas...igualmente se las ve muy bien.;)
  11. ROBERTUKUS

    Cultivo con Lec 315w Solux Pro "Selecta".

    Madre mia que delicatessen que tienes...si señor.
  12. ROBERTUKUS

    Seguimiento Mendocino Skunk Paradise Seeds- LEC 315W- Juapamar-FINALIZADO

    Vaya plantitas que nos traes, pa hacer una ensalada...jajaj. Que bien se las ve, cuanto días tienen ya?
  13. ROBERTUKUS

    Seguimiento Mendocino Skunk Paradise Seeds- LEC 315W- Juapamar-FINALIZADO

    Solo la primera vez. una vez que lo tengo a 190 ya lo dejo encenderse y apagarse. De momento todo perfecto
  14. ROBERTUKUS

    Cultivo con Lec 315w Solux Pro "Selecta".

    Aquí me quedo con su permiso.
  15. ROBERTUKUS

    Seguimiento Mendocino Skunk Paradise Seeds- LEC 315W- Juapamar-FINALIZADO

    Yo pase de 315 a 250 y otros 10 minutos y ya a 190, lo hice por si acaso que nunca viene mal asegurarse, y ya a 190 sin problemas.
-