Contenido reciente de Rodrigo14

  1. R

    Mini Vertical 150w HPS

    Qué divino, maestrooo!!! Felicitaciones, disfrutee! Salú y libert addd!!! :smile: :smile: :smile:
  2. R

    Urgente, Activistas detenidos

    "...incautaron 110 macetas con semillas de marihuana..." Me están jodiendo??? En las imágenes hay como 10 plantas, la puta que los parió!
  3. R

    Urgente, Activistas detenidos

    Monte Carlo TV Malas nuevas... Parece haber 6 nuevos detenidos...
  4. R

    Urgente, Activistas detenidos

    Qué mierda! Recién leo algo y entré... Bueno, me quedo en la conversa. Cualquier cosa estamo' acá... Salú y libertad.
  5. R

    Mi primer (micro) indoor y consultas urgentes.

    Buenas, buenas! Cómo andan, tanto tiempo? Bueno, hay coloqué las fotos de cómo ha venido avanzando la nena. Demoré banda y la he cuidado a los tirones por unos viajes medio malos que tuve y la sobrecarga de actividad, pero es una plantita muy resistente y esta nena en particular ha demostrado...
  6. R

    Mi primer (micro) indoor y consultas urgentes.

    Bueno, les cuento que hice varias operaciones. Primero, ayer por la mañana esquejeé 6 ramitas del medio y del lado relativamente más débil de la amigacha, cosa de poder poner, a la hora de florar, la planta bien hacia el lado contrario del que proviene la luz (que la acerqué al ventilador...
  7. R

    Mi primer (micro) indoor y consultas urgentes.

    Gracias por la pronta respuesta! Conseguí enraizador en polvo "hidrosol" y "alimento enraizador crece más"... Igual, guitto, mi duda más grande va en cómo y dónde cortar la planta... sé que tengo que cortar de costado, con algo filoso... ramas más crecidas? (debido a que está demasiado grande...
  8. R

    The Bakery 2 [Micro-Indoor PC] [Full BC] [Autos y regulares] [Hidroponico-Coco]

    Uopaa! Qué novedoso esto de la hidroponia! Me quedo expectante de su proceso, ponja, que usté es como un maestro! Saludos fraternos, y buenos humos pa todos!
  9. R

    Mi primer (micro) indoor y consultas urgentes.

    Buenas, buenas! :) Les traigo algunas fotos de cómo va la cosa con la nena; parece mentira lo grande que está, jeje :P Agradezco enormemente la ayuda que me vienen dando... compré el CERO PLAGA al final, y a full. Igual, vale decir que el invento del tabaco con ajo y cebolla, funcionó bastante...
  10. R

    Mi primer (micro) indoor y consultas urgentes.

    Vengo a actualizar (esto ya se volvió como el seguimiento, ¿no debería ir en "seguimientos interior"? Digo, para no joder el orden. No sé como se hace éso. Cuanto rápidito mis malas noticias... tengo araña roja. Resulta que estuve viendo qué bichito podía ser uno que empezó a aparecer hace...
  11. R

    Mi primer (micro) indoor y consultas urgentes.

    Gracias por la fuerza! :) Venía rápidamente a cometarles que está divina por ahora la nena, y que le encajé otra bajo consumo (igual), del otro lado, con un alargue y un ganchito, cosa que quedó colgando, practicamente del lado contrario a la que ya estaba (por el calor que genera, que es...
  12. R

    Mi primer (micro) indoor y consultas urgentes.

    Buenas, buenas! Escribo, principalmente, para contar que la plantita EMPEZÓ A REVEGETAR!!! 13/05: La saqué de su maceta de orígen, a la madrugada, en la casa de un amigo. Pasó la noche conmigo en un lugar que no es mi casa. 14/05: La transporté hacia mi casa.* 15/05: La puse en sector...
  13. R

    Mi primer (micro) indoor y consultas urgentes.

    Jajaja. Qué demás. Otra vez con un tecito acá, por acostarme... La planta va bien. Le hice el trasplante a una maceta más grande y agregué el sustrato antedicho. Vamos a ver como avanza. El riego lo hago, desde mi inexperiencia, a ojo completamente; si la tierra está húmeda, bien. ¿está bien...
  14. R

    Mi primer (micro) indoor y consultas urgentes.

    Muchas gracias por la mano que me das, che, ponja uru! Es genial que se desarrolle un espacio como este de transmisión de conocimientos. Desarrollo desigual y combinado positivo! Enseñar y aprender. Ya intentaré implementarlo... Bueno, voy a averiguar por las gotitas y/o tiritas. Nunca había...
  15. R

    Mi primer (micro) indoor y consultas urgentes.

    Realizado el corte de rama principal. Lo hice "recto", horizontal digamos. Una de las hojitas estaba como flojita y cuando coloqué la tijera a su lado se quebró, grr. Pero bueno, el resto de la planta viene bien, me parece. Vamos a ver que dice el tiempo. La poda de raíces va a quedar para el...
-