Contenido reciente de rodrigo_aaron

  1. R

    diferencias entre haluro , sodio , ampolletas de ahorro de energia !!

    buena respuesta gracias. tambien me han recomendado utilizar un kit de 250w pero es hay la diferencia q quiero saber si coloco las de ahorro de energia o bien las de haluro son 100 % recomendables para este proceso completo de vegetacion y floracion o bien las de ahorro cumplen la misma...
  2. R

    diferencias entre haluro , sodio , ampolletas de ahorro de energia !!

    mi consulta es la siguiente en q se diferencian las de : HALURO SODIO AHORRO ENERGIA !! UNA CONSULTA PARA MI INDOOR ME ARME UNO DE : 1,50 ALTO X 60 FONDO X 60 ANCHO NECESITO SABER CUAL METODO UTILIZAR PARA EL TEMA DE ILUMINACION
  3. R

    que tipo de iluminacion podria utilizar para mi indoor de 1,5o x 60 x 60

    en q se diferencia sodio de la de haluro ? cual es mas eficaz para el crecimiento de la mata y cual seria la ideal para su floracion de cuantos watt
  4. R

    que tipo de iluminacion podria utilizar para mi indoor de 1,5o x 60 x 60

    Una consulta para mi indoor me arme uno de : 1,50 alto x 60 fondo x 60 ancho necesito saber cual metodo utilizar para el tema de iluminacion ya que nose si recurrir a el haluro o bien ampolletas de ahorro de energia consulte por haluro de 400w las cuales encontre las mismas pero de...
  5. R

    Primer indoor super artesanal!!!

    que lindas plantas Una consulta para mi indoor me arme uno de : 1,50 alto x 60 fondo x 60 ancho necesito saber cual metodo utilizar para el tema de iluminacion ya que nose si recurrir a el haluro o bien ampolletas de ahorro de energia consulte por haluro de 400w las cuales encontre...
  6. R

    Problemas con la ilumincion

    iluminacion necesito saber que luminosidad es necesaria para mi indoor que me acabo de armar es de 1,50 cm X 70 cm en la parte superior esta la etapa de crecimiento la cual necesita luz blanca por lo que e visto la parte inferior es para floracion en la cual e visto luz tipo amarilla...
  7. R

    luz

    hola amigos tengo una gran duda primero me cree un indoor con las siguientes medidas UN METRO SETENTA POR SETENTA CENTIMETROS 1,50 cms X 70 cms EN LA CUAL EN LA PARTE SUPERIOR IRIA LA PARTE DE BROTE Y LA PARTE DE ABAJO LA FLORACION EN UNA TIENDA PREGUNTE Y ME DIJERON Q IVA LA LUZ ALURO...
  8. R

    Fluos compactos - CFL´S

    mi pregunta es si tengo un armario de 1,50 x 70 cuanta luminosidad me sera necesaria y que tipo ya q mi armario lo dividiré en 2 partes una de crecimiento y otra de floración que ampolletas me recomiendan ? de bajo consumo !!
  9. R

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    hola hola amigos me presento soy rodrogo de santiago queria aprovechar de hacer una pregunta!! que tipo de iluminacion economica en gasto elecrico podria utilizar para mi indoor de 1,50 x 70 ? tiene etapa superiro de crecimiento y segunda etapa abajo de floracion que ampolletas me...
  10. R

    consulta iluminacion de indoor

    hola amigos tengo una gran duda primero me cree un indoor con las siguientes medidas UN METRO SETENTA POR SETENTA CENTIMETROS 1,50 cms X 70 cms EN LA CUAL EN LA PARTE SUPERIOR IRIA LA PARTE DE BROTE Y LA PARTE DE ABAJO LA FLORACION EN UNA TIENDA PREGUNTE Y ME DIJERON Q IVA LA LUZ ALURO...
-