Contenido reciente de roger599

  1. R

    Mi primer cultivo. Low Russian autofloreciente [SEGUIMIENTO]

    Sip, el grow se llama flower indoor y va un poco mal, creo que esta de mantenimiento. Gracias jeje, esperemos que siga así y esta noche pongo un par de fotos más jeje 8-) Saludos
  2. R

    Mi primer cultivo. Low Russian autofloreciente [SEGUIMIENTO]

    Ahí van más fotos de la rusita jejeje 27 días
  3. R

    Fast bud auto

    pon unas fotos para que veamos...
  4. R

    Líquidos de floración y crecimiento

    En principio si tienes un buen sustrato puedes ahorrarte el crecimiento, ya que el sustrato lleva el abono necesario para el crecimiento, luego usa floración (la dosis no sé pero alguien te lo dirá jeje) Un saludo!
  5. R

    Mi primer cultivo. Low Russian autofloreciente [SEGUIMIENTO]

    Mañana pongo mas fotos, tiene el crecimiento un poco retrasado por problemas de plantar antes de hora y tener que transplantar pero las siguientes ya iran bien de un principio jejejeje. Un saludo!
  6. R

    duda con el sustrato y abonos

    Si el sustrato tiene nutrientes en teoría no deberías usar crecimiento, solo floración y sin pasarse jeje Un saludo
  7. R

    Tamaño de las macetas

    Sin pasarse. Si la metes en una de 5 litros no te va a crecer nada, en cambio si la metes en una de 50 litros crecerá lo mismo que una de 20 porque tienen esa genética jeje. Un saludo
  8. R

    Pregunta soleada...y de novato

    Perfecto, siempre en maceta definitiva jeje, estoy muy contento con la mia, en dos semanas ya no las reconoceremos jejeje, ya miraré las fotos jejejeje
  9. R

    Tamaño de las macetas

    Yo una que tengo la he puesto en una de 19 litros... La razón... Mucha gente dice que de las autos no saca una mierda y la tienen en maceta de 7 litros, en cambio hay gente que dice que la tiene directa a tierra y dice que saca mucha producción, y también me han dicho que la raíz lo que hace es...
  10. R

    pregunta sobre autoflorecientes sobre el tema de la germinacion

    Yo en mi pueblo siempre para germinar se pone un plato, una servilleta humedecida con un pulverizador, sin llegar a encharcarlo, se ponen las semillas y luego otra servilleta tambien humedecida (lo mismo) y despues otro plato al revés encima para que no le dé la luz. Después a la maceta...
  11. R

    Fertilizantes, necesarios?

    Está aún en fase de crecimiento imagino no? Si el sustrato que usas es bueno de grow, quizá te ahorras dinero con crecimiento, ya que el sustrato lleva lo necesario para crecimiento jeje. Aquí hay muy bien de precio...
  12. R

    novato del todo no se que pasa?

    Siento decirte que con macetas de 3 litros no vas a sacar ni 4 cigarrillos... Un saludo!
  13. R

    cogollos

    En cuánto te dé los cogollos ya puedes cortar la planta porque ha terminado su ciclo (suele variar de 70 a 90 días depende la planta) un saludo!
-