Contenido reciente de rogervm12

  1. R

    Fracaso total

    Alguien me podría decir si la estoy regando como se debe? Saludos y gracias!
  2. R

    Fracaso total

    No es riego por goteo. Es como un pequeño espersor que saca 5 o 6 chorritos de agua. Lo enciendo 1 minuto a las 9 de la mañana y otro minuto a las 9 de la noche. Supongo que con un minuto tienen suficiente. No creo que me pase con el agua.
  3. R

    Fracaso total

    Acabo de llegar de comprar humus líquido 100% natural, estaba apunto de comprar abono de crecimiento pero al final me he decidido por el humus. Es un pote amarillo y detrás pone que es para bonsais y canabis. Un día a la semana las regaré con 8cc por litro de agua. Espero que les ayude a crecer...
  4. R

    Fracaso total

    La primera foto, el esqueje, esta amarillo. Algo tendre que ponerle para que recupere su color, no¿? Las otras estan bien, pequeñas pero sanas. Saludos.
  5. R

    Fracaso total

    Es mi primera vez. Me gustaría saber que debo hacer ahora. El año que viene estoy seguro que todo eso no me pasará porqué seguiré tu guía desde el principio jeje Me compro el abono de crecimiento? Hay alguna manera de hacer que la planta no empieze el periodo de floración? Saludos.
  6. R

    Fracaso total

    Hola a todos! Tengo 2 plantas de esqueje (C+ y White Widow) y 2 más de semilla (C+). Las planté en abril y mirar como estan mis plantas. La verdad es que los esquejes son un fracaso, no crecen. Estoy pensando en comprar abono de crecimiento y empezar hoy mismo porqué sinó me quedaré sin plantas...
  7. R

    Tallo muy largo

    Yasta! He transplantado las dos plantitas en unas macetas de unos 3 litros. He enterrado todo el tallo y ahora estan a 1cm más o menos de la tierra. Mañana las pondré al sol. Las tenía en un altillo sin luz directa del sol xk me pensava k no era bueno kuando son tan pekeñas. Porcierto, tengo 2...
  8. R

    Tallo muy largo

    Hola, planté las semillas que venían con la revista Cañamo, dos Critical+ del banco Dinafem, las puse a germinar y las planté en un semillero. Ya me han crecido, pero el tallo me miden un 15cm antes de las primeras hojas. Me parecen excesivamente largas ya que casi no aguantan el peso de las 2...
  9. R

    Problema con esquejes

    He cambiado las macetas por unas de marrón claro que tenía. Me parece que no he roto ninguna raíz y ahora empiezan a ponerse bonitas. Por otra parte, que abono me recomendariais si las quiero plantar en mi jardín. Preferiría un único abono ya que no quiero gastarme mucho dinero en eso. Muchas...
  10. R

    Problema con esquejes

    No había caido en eso de las macetas. ¿Las cambio ahora o me espero un poco a k se hagan las raices para knviarlo? Lo de los platos lo tengo porque por la noche aún las entro k ace un poko d frío por las noches en barcelona. Pues mañana cambio las macetas por unas blancas de plastico...
  11. R

    Problema con esquejes

    Aquí os dejo las fotos de mis 2 plantitas que haber si crecen. De momento sólo tengo 2, pero he plantado una semilla de Critical 47 + Somango, pero aún no han salido. Ya colgaré más fotos. [attachment=1:3qxjtr0j]WhiteWidow.JPG[/attachment:3qxjtr0j]...
  12. R

    Problema con esquejes

    Hola a todos! Soy usuario nuevo en éste grandioso foro! Me pasaron unos esquejes de white widow y critical+. Siempre miro que tengan la tierra húmeda y cada mañana als saco al exterior para que les de el sol, de las 2 del mediodía hasta las 8 de la noche. Hoy me he fijado que tengo algunas hojas...
-