Contenido reciente de ron wann

  1. R

    Mi primer Cultivo/ Green House Seeds NL Auto

    Aqui la planta mayor y la cola principal y otra cola secundario. cuantas semanas creen que falta???
  2. R

    Mi primer Cultivo/ Green House Seeds NL Auto

    aqui vemos la planta mayor. debe tener unos 6-7 semanas la amarillenta de las hojas es menor con antes y ya como vean hay much morada de las hojas. no se que mas decirles en este momento ya que no hay mucho gente seguiendo y/0 interesados.
  3. R

    Mi primer Cultivo/ Green House Seeds NL Auto

    aqui esta la planta menor. ya perdí cuenta de cuantos días lleva exactamente pero debe estar unos 32-35 días
  4. R

    Cultivos con LED 300w Chile.

    un break del LED para tomar un poco de Sol directo
  5. R

    Mi primer Cultivo/ Green House Seeds NL Auto

    A recibir unos 4-5 horas de Sol directo hoy.
  6. R

    Mi primer Cultivo/ Green House Seeds NL Auto

    aqui esta la planta mayor. Después de un arreglo LST, esta con 42 días parece. En las fotos anteriores pueden ver que hay muchas hojas amarillento y algo.... no que sera.... Alguien con un opinion inteligente? no tengo para PH y no puedo comprar para este grow. macetas de 10 litro light...
  7. R

    Cultivos con LED 300w Chile.

    aquí tengo mis 2 plantitas. uno con 38 días y otra 28 días ambos comparten la luz den LED Hypernova 150 (95 watts real) + 90 watts real fluorescente/bajo consumo
  8. R

    Mi primer Cultivo/ Green House Seeds NL Auto

    Aqui estan mis 2 plantas. 1 planta tiene 36 días y la otra 26 días approx.
  9. R

    Cultivos con LED 300w Chile.

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-primer-cultivo-green-house-seeds-nl-auto.187198/ esto es mi grow journal seguimineto en este Foro
  10. R

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Estoy haciendo LST con el k veas en la photo tiene justo 30 días y la otra tiene como 18 días y estoy dejando que crece en su forma natural para ver las diferencias. ambos son Green House Seeds Auto Northern Lights. igual estoy prioritizando la planta con 30 días y por lo tanto recibir mayor...
-