Contenido reciente de RonaldKush

  1. RonaldKush

    Necesito consejos; soy un novato jeje

    Si kieres cultivar en macetas de 11 lts te recomiendo q tires dos nenas y q te ocupen todo el espacio a que metas 4 q estarán pidiendo espacio, lo otro los ventilados son para bajar la temperatura y mover las plantas si las apuntas a la tierra te ayudarán a q se seque más rápido la tierra y...
  2. RonaldKush

    ayuda la planta se seca

    Yo creo q si seria mejor
  3. RonaldKush

    ayuda la planta se seca

    Yo creo q hay va el tema deberías chequear bien los riegos en cuanto a la humedad de la tierra ya q la tierra necesita oxigeno y minerales para poder nutrirse el agua es solo el conductor soluble de los minerales y aportan la humedad, y también tratar de mejorar ese sustrato con un humus o mejor...
  4. RonaldKush

    ayuda la planta se seca

    Y el sustrato es tierra de hoja ? Hace cuanto estas fertilizando ?
  5. RonaldKush

    Purple Kush cuanto?

    No esta tan buena la foto pero se ve q le falta poco es auto o femi ? Esta pequeño el fruto
  6. RonaldKush

    Ayuda porfavor

    Trips los puntitos negros es la feca de los trips y la mancha clorotica es el daño donde absorben, las tienes en exterior ?
  7. RonaldKush

    Seguimiento Y Griega/Medical Seeds. 250w

    No creo q sea una sobre fertilización pero si un sobré riego mmm q tipo de sustrato estas ocupando brop ? Y a q altura tienes el foco de las nenas y a q temperatura ??
  8. RonaldKush

    Mi primer seguimiento6 super lemon haze

    Brop por q el sodio vegeta lo mejor el haluro vi un poco de clorosis en las hojas eso saludos y suerte con el proyecto !!!..
  9. RonaldKush

    Seguimiento botafumeiros !!..

    Hola a todos les subo unas fotos del corte de la nena sin poda para q vean lo q de saco de ella
  10. RonaldKush

    Seguimiento botafumeiros !!..

    Demás brop pero eso depende mucho de las condiciones q se les entrege a las plantas y hay q observar mucho no hago caso a lo q dice el banco de echo es tan poco lo q se sabe de esta planta q prefiero guiarme por mis conocimientos y no por nada estudió agricultura ecológica, hay q guiarse con lo...
  11. RonaldKush

    Seguimiento botafumeiros !!..

    Amigo del 31 de marzo q salieron de la tierra hasta el 15 de mayo las tuve en vegeta luego pura flora hasta el día de hoy y recién voy a cortar una por q las otras dos con podas le falta todavía unas fotos del otro día de la niña q cortare hoy
  12. RonaldKush

    AYUDAAA PROBLEMA MANCHAS BLANCAS BRILLANTES¡¡¡

    Hongos amigo esa clorosis cuando aparece por cualquier punto y no como las deficiencias q aparecen en las nervaduras y apices de las hojas y van degradando si ya las tienes en floración esta complicado el tema de aplicar algo pero para hongos un biopreparado natural es uno de ajo q es muy bueno...
  13. RonaldKush

    nesecito ayuda de sexo en planta

    Pára mi es hembra pero espera a q te lo demuestre saludos brop!!..
  14. RonaldKush

    Floraciòn Scrog . AYUDA !!!

    Le falta todavía brop la paciencia ase al cultivador !!..
  15. RonaldKush

    Seguimiento botafumeiros !!..

    Buena pregunta brop yo no soy muy bueno para identificar olores pero estas nenas son las más ediondas q e tenido un problemon con ello tmb debe ser un olor similar al anís y cuando se prende un pito de estas nenas ya q e probado los brazos de mas abajo esos q no se desarrollan bien por poca luz...
-