Contenido reciente de RonaldKush

  1. RonaldKush

    Necesito consejos; soy un novato jeje

    Si kieres cultivar en macetas de 11 lts te recomiendo q tires dos nenas y q te ocupen todo el espacio a que metas 4 q estarán pidiendo espacio, lo otro los ventilados son para bajar la temperatura y mover las plantas si las apuntas a la tierra te ayudarán a q se seque más rápido la tierra y...
  2. RonaldKush

    ayuda la planta se seca

    Yo creo q si seria mejor
  3. RonaldKush

    ayuda la planta se seca

    Yo creo q hay va el tema deberías chequear bien los riegos en cuanto a la humedad de la tierra ya q la tierra necesita oxigeno y minerales para poder nutrirse el agua es solo el conductor soluble de los minerales y aportan la humedad, y también tratar de mejorar ese sustrato con un humus o mejor...
  4. RonaldKush

    ayuda la planta se seca

    Y el sustrato es tierra de hoja ? Hace cuanto estas fertilizando ?
  5. RonaldKush

    Purple Kush cuanto?

    No esta tan buena la foto pero se ve q le falta poco es auto o femi ? Esta pequeño el fruto
  6. RonaldKush

    Ayuda porfavor

    Trips los puntitos negros es la feca de los trips y la mancha clorotica es el daño donde absorben, las tienes en exterior ?
  7. RonaldKush

    Seguimiento Y Griega/Medical Seeds. 250w

    No creo q sea una sobre fertilización pero si un sobré riego mmm q tipo de sustrato estas ocupando brop ? Y a q altura tienes el foco de las nenas y a q temperatura ??
  8. RonaldKush

    Mi primer seguimiento6 super lemon haze

    Brop por q el sodio vegeta lo mejor el haluro vi un poco de clorosis en las hojas eso saludos y suerte con el proyecto !!!..
  9. RonaldKush

    Seguimiento botafumeiros !!..

    Hola a todos les subo unas fotos del corte de la nena sin poda para q vean lo q de saco de ella
  10. RonaldKush

    Seguimiento botafumeiros !!..