Contenido reciente de rooyrouse

  1. rooyrouse

    Cogollos podridos

    Se te colo un gusano amigo buscale!!! Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
  2. rooyrouse

    mejor focos leds ?

    Ok gracias mamoncin & noquipat Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  3. rooyrouse

    Saludos!!!

    Hola, mi nombre es sito tengo 29 @ños soy de Ibiza aquí salen buenas niñas en exterior. Esto es una fuente d conocimientos infinita gracias gente y muy buenos humos... Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  4. rooyrouse

    auto lennon, big devil xl, northern light, cream mandarine xl auto, dark devil auto,moby dick

    Viendo las tuyas me quedo mas tranki parece que van bien tambien tus flores muy buenas saluuu Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  5. rooyrouse

    auto lennon, big devil xl, northern light, cream mandarine xl auto, dark devil auto,moby dick

    Estas son las big devil xxl jiji miden 50 cm mas menos!!! Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  6. rooyrouse

    mejor focos leds ?

    @mamoncin... Muy bueno tu link Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  7. rooyrouse

    mejor focos leds ?

    Va muy bien de momento pero no se cuanto pesa a la hora de calcular los fotones Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  8. rooyrouse

    mejor focos leds ?

    Pone que trabaja a 85~265v alguien me puede decir algo sobre el foco es chino Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  9. rooyrouse

    mejor focos leds ?

    Hola he comprado un foco de led de 1000w rojo y azul en ebay la marca no lo se alguien a visto alguno de estos focos?? Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  10. rooyrouse

    Seguimiento 2 Big Devil XL

    Muy buena exito total Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  11. rooyrouse

    auto lennon, big devil xl, northern light, cream mandarine xl auto, dark devil auto,moby dick

    Yo estoy con las big devil xxl haber que resultado de momento las tengo con un foco de 1000 vatios de led rojo y azul ya tienen 50 centimetros las tres y se forman ya los cogollos pero por alguna razon no puedo subir fotos aqui abraxo muy lindas tus nenas Enviado desde mi Aquaris U Plus...
  12. rooyrouse

    Posos de cafe

    Muy bueno lo aplicare en prueba Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  13. rooyrouse

    Mikromachine auto MINI CULTIVO LED

    Muy bien hay muchas alternativas si que si Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  14. rooyrouse

    Mikromachine auto MINI CULTIVO LED

    Estan perfectas alimento y todo yo creeo que no deberías arriesgarte a un stress dale un poco de vidilla muy lindas nenas quedaran... Abrazooo Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  15. rooyrouse

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    E leido cada mensaje de esta sección antes de preguntar de la pagina 1 a la 25 Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
-