Contenido reciente de ruben1990

  1. R

    Red Poison ➠ Automáticas ↷ The Red Family ↶

    no pasa nada mi vecino tiene 1 grow se lo dire a el las valla pidiendo me espero abril aun tienen k venir frios i lluvias jeje aora toi con los cañamones guardados tengo 4 germinando solo m kedare con la mejor las demas ira a gerrilla x los campos de aki.. dejare sitio k ta excaso tio tienes...
  2. R

    Red Poison ➠ Automáticas ↷ The Red Family ↶

    gracias tommy todo decido aceis envios ala casa o ai k pasarse x correos?? estao mirando substratos m kedo con el prfessional canna no esta mal de precio para raizes exando 1 vistazo por la pagina e visto el root stimulator i si veo k anda corto de nitrogeno le pedire crecimiento algun amigo...
  3. R

    Red Poison ➠ Automáticas ↷ The Red Family ↶

    si la verdad k ese substrato esta bien no tngo keja tommy esta ya ala venta las semillas nuevas?? lunes ire al grow aver si estan 3 big devil XL 3 black cream ire a encargarlas si no tiene kiero tenerlo todo ya el dia 28 marzo germino espero empezar 1 abril ya t aviso cuando inicie...
  4. R

    exterior 2012 por CARACOGOLLO!!

    jeje ok de aki abril me dara tiempo aprender jejej aver si llega de 1 vez abril i empezamos :smile: tengo 3 cañamones germinando jeje de 1 critical widow de interior jaja aver si sale algo mientras me kito el mono de cultivar jaja k se ace mui largo salud
  5. R

    Red Poison ➠ Automáticas ↷ The Red Family ↶

    gracias danny respecto ala tierra alo mejor voi al carrefour m pillo composana universal humus i perlita y un saco de auto mix i comparo el presupuesto para este año son 100 euros i no tengo de nada aun tengo medio saco de janeco ligt mix de atami espero k me llegue aver si nuestro amigo de...
  6. R

    Red Poison ➠ Automáticas ↷ The Red Family ↶

    the red family wenas tio en abril iniciare el cultivo aunke ya mismo empieza el solecito x aki en jaen capital tengo pensado echar 6 3 iran balconcito sol desde las 2 la tarde asta anocheze i las otras 3 dudas entre red posion o black cream cual daria mas producion terraza maximas horas de sol...
  7. R

    exterior 2012 por CARACOGOLLO!!

    hola wenas soi nuevo en el foro el 1 que me leio a sio el tuyo puff tio cuando sacastes de la nothern? puaf k salvaja kien tuiera 1 terrenillo asi yo me tengo k conformar con 1 balconcillo de 2 de largo x 25 de anxo... me gustaria acer 1 seguimiento pero ni se subir fotos ni abrir nuevo tema...
  8. R

    Cultivo Exterior: Enero - Febrero o esperar a Marzo (?)

    hola wenas me gustaria acer 1 seguimiento proximamente pero no se como se ace soi nuevo gracias de antemano
-