Contenido reciente de rubenrastafari

  1. R

    Necesito clon original de critical bilbo

    esa ultima es la utima en una de mis selecciones favoritas es la primea cosecha que tuve con esa ace como un mes y supera ala criical en calidad mucho mas aunque la critical mass se algo mas potente y la sad te salen unas plantas muy chulas bastante producttvas que esa mas que nada lo tngo para...
  2. R

    Necesito clon original de critical bilbo

    muy buenas yo dispongo de critical mass mrnice sad y bubledelicius
  3. R

    Y tú cuándo has cosechado? Entra y comparte

    criticall mas de dinafem entre el 25 y 30 de septiembre (paqueteb de diez) moby dick dinafem entre el 15 y el 20 de agosto cream caramel 10 de octubre
  4. R

    ¿Cuándo la corto?

    si no tienes lupa es mejor que esperes aque estén todos los pelos marrones que aya que rebuscar alguno blanco k no se vea a simple vista
  5. R

    seguimiento exterior 2017

    deciros que se me an muerto cuatro por exceso de sol y falta de agua y aki va la foto del paquete de las crtical que germinaron cinco de cinco perfectamente pero solo dos mantengo en buenas condiciones colgare fotos de las critical en un par de días están en guerrilla y no puedo `permitirme ir...
  6. R

    seguimiento exterior 2017

    bueno no puse todas el dia dde la foto por malos días y no esque tenga mucho tiempo la tierra es del vivero buena y aireada con vermiculita
  7. R

    1000 plantas amis espaldas y las que me quedan

    1000 plantas amis espaldas y las que me quedan
  8. R

    Duda con sexo de automática

    después seria bueno experimentar alguna semilla k te salga en el cogollo seguramente aya alguna hembra y posiblemente autoflorecientes
  9. R

    Duda con sexo de automática

    o igual por estar entrando siempre cuando el foco esta apagado
  10. R

    Duda con sexo de automática

    as echo algún trasplante algún dia cambios de ora de luz diferentes oras?
  11. R

    Duda con sexo de automática

    cuantas horas de luz tiene? temperaturas máximas? minimas? y humedad? como la tienes?
  12. R

    Duda con sexo de automática

    parece por extres pero es muy raro pero muy fácil kitale todas las bolitas que vayan saliendo macho y asi le ayudas aque saque mas cogollo
  13. R

    seguimiento exterior 2017

    bueno no fueron puestas eldia de del las fotos delas semillas se an ido poniendo y la verdad que ahora es cuando esta entrando el sol a tirones
  14. R

    seguimiento exterior 2017

    hla buenas poco a poco ire poniendo fotos que sepáis que toda svan después al guerrilla en maíz menos las cinco de regalo k me vinieron de big bad seed k van al patio con cuatro automáticas que ya tengo creciendo
  15. R

    Seguimiento primer cultivo sweet cheese

    e sigual k una madre sakando eskejes la diferencia k no salen nuevos cogollos solo se forman bien los que vas dejando siguen formándose sin problema
-