Contenido reciente de Rubiii_10

  1. Rubiii_10

    Y LA FLORACIÓN NO LLEGA :(

    Jajajaja lo llamo mixto porque según me explicaron y he leído sirve para ambas cosas.. Es un SHP 250W de HortiLight
  2. Rubiii_10

    Y LA FLORACIÓN NO LLEGA :(

    Les doy 18 horas de luz y 6 de oscuridad... El foco es mixto de crecimiento y floración.
  3. Rubiii_10

    Y LA FLORACIÓN NO LLEGA :(

    A 18/6 las tengo socio.
  4. Rubiii_10

    Y LA FLORACIÓN NO LLEGA :(

    Si mira las tengo en un fotoperiodo de 18/6 desde el inicio, y ya me plantearon esto.. Las cambie las horas a 12/12 pero las dieron un bajón increíble, parecían no tolerarlo por lo que retome el 18/6.. Que puedes decirme, gracias!
  5. Rubiii_10

    Y LA FLORACIÓN NO LLEGA :(

    Buenas tardes cannacultivadores! Os voy a hacer un pequeño resumen de lo que ha sido mi cultivo.. -Me decidí por plantar desde semilla dos plantas de la variedad Deimos, y una de Nothern Light (esta última incorporada días después) -Las macetas utilizadas han sido de 11 Litros, bajo un foco...
  6. Rubiii_10

    Consejos para mejorar

    Muchas gracias compañero, y al estar en flora los riegos y de más tienen que seguir el mismo curso o debo hacerlo distinto
  7. Rubiii_10

    Consejos para mejorar

    Como podéis ver en las fotos tiene algunas hojas en mal estado ya que al ser novato no sabía del todo bien como hacerlo, y a medida que voy leyendo en este foro voy mejorando, si podéis ayudarme os lo agradecería!
  8. Rubiii_10

    Consejos para mejorar

    Buenos días cannacultivadores! Os adjunto un par de fotos de mi plantita, es auto y feminizada, es de últimos de agosto/primeros de septiembre y me gustaría saber algún consejo, como fortalecer su crecimiento o floración ya que soy novato en esto.. Muchas gracias!
-