Contenido reciente de RUIII

  1. RUIII

    GROW PC LED

    Me han dicho que mejor coger varias led pequeñas y repartirlas por el pc antes q un ufo...como lo veis?
  2. RUIII

    Recomendación GROW PC

    Holaaa, Una pregunta directa...para una torre de 50x50x23 he visto en el foro que los lumenes necesarios rondan los 6000...me recomendais algun tipo de bombilla? porque tengo una cfl de 150 pero la temperatura se dispara :( Saludos!!!
  3. RUIII

    Duna - grow pc processing

    Duna - grow pc processing
  4. RUIII

    GROW PC LED

    Hola a todos/as, Estoy montando un grow pc de unos 50 cm-alto X 50 cm-profundida X 23 cm-ancho...he calculado en el foro los lúmenes aproximados que necesito para floración son unos 6000 lm El tema es que compré una CFL de 150w con unos 10.000 lm y me está subiendo bastante la temperatura, por...
  5. RUIII

    Bombilla alta presión de sodio

    Podrías aconsejarme unas caracteristicas de bajo consumo? Wattios suficientes para 1 planta, si 1 calida o 1 fria y otra calida...... Crees que esta estaría bien? Pone 50w equivalente a 200w incandescentes, 2700k...
  6. RUIII

    Bombilla alta presión de sodio

    Chicos gracias por las respuestas! Entiendo que 1 igual no vale la pena, pero por desgracia no tengo espacio para mas...he pensado comprar esta http://www.lampspecs.co.uk/Light-Bulbs-Tubes/SON-without-Ignitor/Tubular-SON-T-Plus-70W-ES-Ext-SON-T-PLUS-Venture Alta presión de sodio 70w (6500 lm)...
  7. RUIII

    Bombilla alta presión de sodio

    El problema es que vivo en UK en un piso de unos 30m2 y solo tengo espacio para una maceta de unos 7-10 litros...ya tengo las semillas auto bubble gum y bcn diesel, el plagron growmix y alga bloom, y mi idea era poner una maceta con una 60w de bajo consumo para sacarme algo, pero si no es...
  8. RUIII

    Bombilla alta presión de sodio

    Buenas, dos simple preguntas: Creéis que se pueden conseguir resultados decentes usando solo una lampara de alta presión de sodio para crecimiento-floración? para 1 sola autofloreciente 150w está bien o es demasiado? Gracias por toda la info tan útil que compartís en el foro. Un saludo...
  9. RUIII

    Recomendación - Bombilla bajo consumo

    Gracias por la respuesta, aunque por la web me está costando encontrar una de 50-60w que sea calida (alrededor de 2700-3000k) que no sea demasiado cara :(
  10. RUIII

    Recomendación - Bombilla bajo consumo

    He leido que para crecimiento se necesita azul y que cuando muestra signos del género se suele poner una luz naranja para floración Si comentas que con una de un solo tipo va bien, de que color exactamente?
  11. RUIII

    Recomendación - Bombilla bajo consumo

    ah, perfecto, a groso modo, cuanto aumenta la factura de compañia electrica? sabrias decirme el modelo de la que usastes? Gracias DeadSmush :D
  12. RUIII

    Recomendación - Bombilla bajo consumo

    Buenas, soy nueva en el foro. Hace poco que descubrí acerca acerca de las autoflorecientes y me preguntaba que bombilla de bajo consumo es la ideal para un fotoperiodo de unas 14/10 combinando con alguno de 18/6. Porque mirando por internet, todos los ejemplos que encuentro es para un cultivo de...
  13. RUIII

    winter is coming

    winter is coming
-